Searching...
jueves, 5 de noviembre de 2009

RICARDO FORT SE AGARRÓ UN HUEVO CON LA PUERTA DE UN ROLLS-ROYCE.


EXCLUSIVO: EL POLEMICO PELOTUDO, HABÍA BAJADO A COMPRAR FORROS DE URGENCIA EN UN QUIOSCO EN LA GAONA. AL SUBIR AL AUTO, SE ENREDÓ CON LAS CADENAS DE ORO QUE LLEVA Y SE LE CERRÓ LA PUERTA, APLASTANDOLE UN TESTICULO. ANTE LOS GRITOS DE DOLOR, EL QUIOSQUERO SE LO PATEÓ Y LO METIÓ PARA ADENTRO, POR LO QUE FORT PUDO LLEGAR AL HOSPITAL CON LA GARCHA CASI ENGANGRENADA. EL JEFE DE CIRUGIA  DEL PIROVANO DIJO QUE ESTÁ ESTABLE, PERO VAN A TENER QUE REEMPLAZARLE EL HUEVO POR UNA PROTESIS DE CHOCOLATE, COMO TENÍA EL PADRE. AHORA, MILES DE FANATICOS DEL FORRO ESTE ESPERA EN LA PUERTA, PORQUE DICEN QUE VAN A RIFAR EL HUEVO ENTRE LOS PRESENTES. MIENTRAS TANTO, EN URUGUAY, LE ENTREGARON UN PREMIO AL "MILLONARIO CON MAS CARA DE FORRO", QUE ENTREGA TODOS LOS AÑOS LA REVISTA "LA CONCHA DE ESTADOS UNIDOS".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jaja, genial el post!!!

Es más grasa que empanada de polenta este ¿"ser humano"?

Anónimo dijo...

Ricardo Fort, pelotudos y pajeros como vos son los que hacen de este mundo una miérda. Quién te crees que sos pelotudo. vos que andas de orgía, en cualquier momento te agarras hiv y no te va a dar mas bola nadie. lo que mas me deja tranquilo es que vos sabes que sos un desastre y todo este circo que tenés a tu alrededor es un teatro que necesitas para vivir porque sos muy débil, muy bebé que no encuentra lo que busca en este mundo y necesitas hacerte ver pasar que los demas te idolatren. sos un pelotudo tanto vos como los que te siguen. en vez de derrochar la plata en estupideces porque no se la das a comedores, te vas a una escuelita rural pérdida en la montaña y le das todo a esos pibes, eso si, Hacelo sin cámara, que asi es la única forma de encontras el porque de tu vida que preguntas cada noche antes de acostarte entre prostitutas y drogas... seguí mi consejo... yo la viví y te quiero dar una mano. augusto.

Anónimo dijo...

HEY FORT LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE TU FORTUNA NO VA A SUBSANAR LA PELOTUDES QUE ESTAS HACIENDO OTARIO NO VALES NADA INFELIZ POR SOS ESO UN POBRE IDIOTA INFELIZ YO TENGO MI FAMILIA QUE ME QUIERE QUE TIENE GANAS DE ESTAR CON MIGO POR TAN SOLO SER UN TIPO QUE LABURA Y LOS PROTEJE Y AVOS ¿QUIEN TE TOMA COMO EJEMPLO ? LOS TROLOS QUE TE COMISTES JAJAJA ESPERO QUE PARES ESE TREN DEL QUE HABLAS A TIEMPO QUE TE ARREGLES CON DIOS QUE POCO TE ACORDAS DE EL Y TE ENCAMINES SABES POBRE PIBE.SOS RICO EN LO ECONOMICO SI PERO POR DENTRO SOS EL MAS POBRE DEL MUNDO . TE QUEDO . LISTO PULENTA

 
Back to top!