Searching...
jueves, 29 de julio de 2010

MARADONA DICE QUE BILARDO LE ENVENENÓ EL PERRO

EXCLUSIVO: HOY EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, MANDÓ AL FRENTE AL HIJO DE GRONDONA Y A BILARDO, DICIENDO QUE "HABÍAN COMPLOTADO PARA MATARLE EL PERRO Y RAJARLO DE LA SELECCIÓN". BILARDO SE DEFENDIÓ DICIENDO QUE EL NO TUVO NADA QUE VER CON EL DECESO DEL ROPE, PERO SE MOSTRÓ ALEGRE POR LA NOTICIA: -LA ÚLTIMA VEZ QUE FUÍ A LA CASA DEL DROGADICTO DE MARADONA, EL ROPE ME CHUMBÓ TODA LA TARDE Y DOS VECES CASI ME MUERDE. Y EL HIJO DE PUTA DE MARADONA SE REÍA EN VEZ DE AHUYENTARLO.-. OTRO QUE ESTÁ EN LA MIRA DE MARADONA ES UNO DE LOS BOLUDOS QUE LABURA EN CASI ANGELES, QUE LE QUIERE GARCHAR A LA HIJA DEL MEDIO: -SI LO VEO POR LA CUADRA, VOY A HACER EL REVIVAL DEL EPISODIO DEL RIFLE Y LO VOY A CAGAR A BALINASOS. QUE VAYA A COJER A OTRA PARTE- DIJO EL 10. A LA SALIDA DE LA CONFERENCIA, MARADONA SE PELEÓ CON UN MOZO QUE LE DIÓ UN BILLETE DE 5 MANGOS PEGADO CON CINTA SCOCH Y SE PUTEÓ CON EL DEL VALET PARKING PORQUE DIJO QUE LE HABÍA AFANADO LAS MONEDAS DEL CENICERO.

5 comentarios :

Paola dijo...

Le patearon al boby...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA; COMO ME HACES CAGAR DE RISA PELOTUDO!!!; PERO TE OLVIDASTE DE PONER LOS PORMENORES DE ESTA TELENOVELA...,SI!!!
PARECE SER QUE GRONDONA ESTA ENOJADO CON MANCUSO PORQUE ESTE INDIO PUTO SE QUEDO CON UN PAR DE FOTOS DE UNA FESTICHOLA EN DONDE HUMBERTITO SE HACIA LA PAJA CON UN PICAHIELOS MIRANDO AL NEGRO ENRIQUE ENTREGAR EL TUJE AL PERRO DE MIERDA QUE TIENE EL DIEGOTE .

LA HIENA DE LA PALABROTA dijo...

jajaja que pajero mirá la novela que te armaste la cncha de tu sobrina-nieta. A la hora de cojer, tanto el negro Enrique como Mancuso (que de manco no tiene nada, ya que se pajea a palma abierta), tienen claro donde quieren ponerla, y durante cuanto tiempo. Por eso volvieron todos en cuartos de finales.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA; QUE HIJOS DE PUTA, SI SE LES NOTA EN LA CARA LO PAJERO.
IGUAL...,VOS ,EL DIEGOTE , SU CLAN, EL PERRO, LOS "K", EL MAFIOSO DE GRONDONA,LOS OBESOS DE "ESTUDIO FUTBOL" Y TODOS LOS VILLEROS QUE FUERON A EZEIZA..., QUE LA SIGAN MAMANDO!!!

Risitas dijo...

jajajjajaajajajaja; se te olvido al coco basile ,jajajajajaja

 
Back to top!