Searching...
martes, 10 de agosto de 2010

A KIRCHNER SE LE SALIÓ EL OJO EN COLOMBIA.

CRISTINA CASI LE ROMPE EL ORTO CUANDO LO VIÓ
EXCLUSIVO: EL EX PRESIDENTE FUÉ A VISITAR AL NUEVO PRESIDENTE COLOMBIANO Y EN EL AFTER MEETING SE PUSIERON A HABLAR DEL TEMA DE LA FALOPA HASTA QUE AMBOS SE SACARON LAS CARETAS Y EMPEZARON A DARSE CON TODO. ALREDEDOR DE LAS 2 AM, KIRCHNER SE ESTABA CAGANDO Y CUANDO FUÉ AL BAÑO, SE HABÍA ESTREÑIDO AL LÍMITE DE QUE EL SORETE SE TRANSFORME EN PIEDRA, Y DE HACER FUERZA SE LE SALIÓ EL OJO QUE LE ANDABA BIEN. TUERTO Y CAGADO, PIDIÓ AYUDA, PERO EL COLOMBIANO YA ESTABA COJIENDO CON UNA MINITA DE SEGURIDAD Y LO ENCONTRARON RECIÉN AL OTRO DÍA A LAS 11 DE LA MAÑANA, CUANDO LLEGARON LULA DA SILVA Y EVO MORALES. EL EX PRESIDENTE FUÉ ENVIADO EN UN AVIÓN AMBULANCIA HASTA SALTA, DONDE LE PUSIERON OTRO OJO, LE LIMPIARON EL ORTO Y LO DEJARON EN LA QUINTA DE OLIVOS, DONDE NO HIZO COMENTARIOS SALVO UN PAR DE SEÑAS DE QUE HABÍA TRAIDO UNA VALIJA CON UNOS 11 KILOS DE MERCA, PERO QUE YA LA TENÍA VENDIDA A PITY ALVAREZ.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

chf: ajaja, pero que lindo club de hijos de putas que es este blog, pero me hacer reir y es bueno porque eso me ayuda a cagar.
Saludos y voy a darme unas vueltas cada tanto

LA HIENA DE LA PALABROTA dijo...

Estamos para cojer!!. Caga rapido y venite que aca se arman unas orgias de la gran puta, y todas ano-rectales.

Anónimo dijo...

-JAJAJAJA; QUE HIJO DE PUTA EL TUERTO ESTE!!!.
QUE HAY DE VERDAD EN ESO DE QUE DE TAN DROGADO QUE ESTABA SE QUERIA GARCHAR AL PIBE VALDERRAMA CONFUNDIENDOLO CON SHAKIRA?; Y QUE HAY DE ESO DE QUE INCLUSIVE LE LLEGO A DAR UN PAR DE BESOS Y LE PELLISCO EL PEZON DERECHO AL MONO COLOMBIANO?

 
Back to top!