Searching...
miércoles, 23 de abril de 2014

EL PAPA PIDIÓ QUE AFLOJEN DE REGALARLE BOLUDECES.

EXCLUSIVO: EL SUMO PONTIFICE ARGENTINO, HIZO UN RECUENTO DE LAS PELOTUDECES QUE LE REGALARON DURANTE SU PRIMER AÑO DE PAPADO: -ME HAN REGALADO MIL BOLUDECES, LO MAS EXTRAÑO ES UNA CHOTA DE BALLENA MOMIFICADA QUE ME DIO EL PRESIDENTE DE KAJETNISTAN, QUE QUERIA QUE SE LA CUELGUE DE COLLAR AL CRISTO QUE HAY EN LA IGLESIA, PERO NO ME DEJARON. BILL GATES ME REGALÓ UN SEGWAY, ESTA MUY BUENO, PERO EL OTRO DIA SE ME ENREDO LA SOTANA EN UNA RUEDA Y ME BAJÓ LOS LIENZOS, CASI ME MATO. TAMBIEN ME REGALARON UN HELICOPTERO A CONTROL REMOTO QUE LO USABA EN LA CAPILLA SIXTINA A VECES CUANDO DOY MISA: SIMULO QUE ES LA PALOMA DEL ESPIRITU SANTO QUE BAJA DEL CIELO, Y LOS FIELES ME APLAUDEN. APRENDI UN PAR DE TRUCOS, PERO LA ULTIMA VEZ SE LE ENREDÓ EN LOS PELOS A UNA MONJA Y RATZINGER ME LO SACÓ- DIJO FRANCISCO. TAMBIEN PIDIÓ QUE LOS QUE LO VAYAN A VER LE LLEVEN COSAS "COPADAS" Y NO BOLUDECES DE LOS PAISES QUE HABITAN: -QUE TRAIGAN UNA TABLET O OTRO HELICOPTERO, NO ME VENGAN CON UNA MANDIOCA O UN TERO, QUE DESPUES NO SE QUE MIERDA HACER CON ESO, LO TENGO QUE REGALAR- DIJO.

3 comentarios :

Daniel dijo...

"NO ME VENGAN CON UNA MANDIOCA O UN TERO," Tiene razón...que le regalen un SuperMate, así no tiene que quitarle el porongo a los devotos. Excelente nota.

La hiena de la palabrota dijo...

Gracias Flaco!!. Saludos por villa dominico.

Anónimo dijo...

Como les encanta "Difamar y Decir Falsos testimonios" El Papa es un ser muy preparado para estar diciendo semejantes vulgaridades.! No crean nada de esto!!!

 
Back to top!