Searching...
miércoles, 23 de abril de 2014

LOS POLEMICOS PIROPOS DE MACRI DESDE LA VENTANA DE SU DESPACHO.

EXCLUSIVO: EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO QUEDÓ EN EL CENTRO DE LA POLEMICA CUANDO DECLARÓ QUE DESDE LA VENTANA DE SU DESPACHO, LAS VECES QUE VA A LABURAR, LE GRITA ORDINARIECES A LAS MINAS: -NADIE SOSPECHA QUE SOY YO, PERO ME CHUPA UN HUEVO. SI VEO UNA MINA QUE TIENE BUEN ORTO, SE LO DIGO Y SI NO LE GUSTA, LA PUTEO. ESO LO HACÍA IBARRA Y TELERMAN Y TODOS LOS INTENDENTES DESDE LA EPOCA DE LINIERS, DESDE LA MISMA VENTANA. ES UNA TRADICIÓN Y UN DERECHO IRRENUNCIABLE.- DIJO EN SU DEFENSA. RECORDEMOS QUE AYER EN UNA ENTREVISTA RADIAL MACRI HABÍA RECONOCIDO QUE LO DENUNCIARON POR GRITARLE A UNA NEGRA EMBARAZADA "TE REMACHO LOS SORETES". DESDE LAS PROPIAS FILAS DEL PRO, SIEMPRE CUESTIONARON ESTA COSTUMBRE SOBRE TODO MARIA EUGENIA VIDAL, QUE ANTES DE SER VICE, VENDÍA CHIPA EN LA PUERTA DE LA LEGISLATURA Y TENIA QUE BANCARSE LAS ORDINARIECES DE MACRI.

4 comentarios :

Diego dijo...

MUY BUENOOO!!!!.... "si veo una mina que tiene un buen orto, se lo digo, y si no le gusta la puteo"!!!!!.......jajajajaj... me esoy re cagando de risa!!!...
Segui asi.... No pares

Susana Crítica dijo...

A los propietarios del sitio:

Informo a Ud/Ustedes que la página www.cronica-tv.com.ar ha sido alojada ilegítimamente por un virus en el navegador de mi computadora laboral, por lo que todos los días debo acceder a ella para empezar a navegar. No es mi intención leerla, pero cómo resistirse a unos textos hijos de remil puta que te hacen llorar de risa con el Pollo Sobrero luchando por el derecho a pajearse en el trabajo; o Kunkel arengando para que sea una prerrogativa popular cojerse a los piqueteros , y ni que decir de los piropos como el de "Ahora lo entiendo a Mangeri mamita!!!" que espeta Macri por la ventana de Gobierno.

En fin estimados propietarios del sitio, sería todo un gesto de su parte que socegaran con el lenguaje soez, escatológico y vulgar. Pero si no pueden hacerlo, tendré que seguir leyéndolos como hasta ahora, y volver a usar pañales, porque me hacen cagar de risa.

Un fuerte abrazo y "puto-el-que-lee-esto" y se va sin agregar un comentario buena onda para los que hacen esta pajina.

Puto también el que me quiere corregir la "j" de pajina por la "g". Tenés razón; pero hacete coggggger!!!

La hiena de la palabrota dijo...

Gracias Susana, me alegra que te guste esta _archa hija de mil puta que escribo yo y otro forro. Yo soy el ideólogo y el otro hijo de puta es un puto culo roto que es un hijo de puta que me hace cagar de risa a mi. Yo lo hago reir a mi y yo a al, es como un 69 del humor.

Saludos y seguinos flacaaa

La hiena de la palabrota dijo...

Gracias loco! Saludos y seguinos la ccha de Santander rio.

 
Back to top!