Searching...
lunes, 9 de junio de 2014

ADVIERTEN AL JUEZ LIJO QUE PODRÍA PISAR SORETE CON NITROGLICERINA.

LOS BOLUDOS DE LA CAMPORA SE EQUIVOCARON
DE CARTEL Y EN VEZ DE "TODOS A FAVOR DE AMADO"
PUSIERON ESTA BOLUDEZ.
EXCLUSIVO: EL JUEZ DEL VUDÚ GATE RECIBIÓ UNA EXTRAÑA CARTA ANÓNIMA  EN LA QUE LE RECOMIENDAN CUIDAR SU SALUD, HACER EJERCICIO Y TAPARSE EL PECHO CUANDO HACE FRIÓ. LA MISIVA, QUE EL MAGISTRADO TOMO SOLO COMO UNA BROMA, LE FUE ENTREGADA POR UN AGENTE DEL CORREO QUE TENIA LA CARA CUBIERTA CON UNA MASCARA DEL NESTORNAUTA Y QUE SALIO CORRIENDO INMEDIATAMENTE HACIA UN AUTO NEGRO CON LOS VIDRIOS POLARIZADOS Y SIN PATENTE.
ENTRE OTROS CURIOSOS PÁRRAFOS SE PUEDE LEER: " GUARDA CON LOS PIANOS QUE CAEN DE UN DÉCIMO  PISO" O BIEN " ¿ SABIA UD. QUE EN BOSNIA UNAS VIEJA PISO UN SORETE CON NITROGLICERINA Y QUEDO COLGADA DE LA ESTACIÓN ESPACIAL?  O " YO QUE VOS LE PIDO A BACHELLET QUE REABRA LA MINA DE LOS QUE QUEDARON SEPULTADOS Y ME PONGO EL DESPACHO AHI, DONDE TE VAMOS A DAR DE COMER POR EL HOYO" Y COSAS POR EL ESTILO. TODO HACE SUPONER QUE SE TRATARÍA DE UN BROMISTA O BIEN DE UN PELOTUDO QUE SUELE TOCAR LA GUITARRA EN UNA BANDA QUE SE LLAMA LA CONCHA DE ROLANDO O ALGO ASÍ Y ADEMAS POR RIMITAS INFANTILES COMO " LIJO LIJO, TE VAS A COMER UN FLOR DE PIJO".
EL JUEZ DECLARO QUE NO TIENE NINGUNA PREOCUPACIÓN A PESAR DE UN MÍNIMO INCIDENTE EN EL QUE PERDIÓ SU PERRO GOLDEN RETRIVER Y MANOS ANÓNIMAS SE LO DEVOLVIERON EN 6 POTES.
A SU VEZ EL VICE, QUE SE MOSTRÓ AMABLE Y CONFIADO EN LA JUSTICIA MINIMIZO EL HECHO DECLARO Y A EL LE CHUPABA LOS DOS HUEVOS Y EL TRONCO DE LA CHOTA PORQUE SI QUERÍAN BUSCAR AL CULPABLE IBAN A TENER QUE BUSCAR A UN TUERTO EN UN NICHO POR EL SUR, O BIEN DE JODA TOMANDO FAFAFA-Lopa CON YABRAN.

2 comentarios :

Gabriel Vergatiesa dijo...

LA CONCHA DE RAVI SHANKAR CRITIQUEN ME MANGA DE HIJOS DE PUTA , NO VEN QUE NO SOY NORMAL?

Gabriel Vergatiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Back to top!