Searching...
miércoles, 18 de junio de 2014

FRANCISCO SOBRE LAS PENEKINIS: -ES PRACTICAMENTE MOSTRAR LA VERGA EN PUBLICO-

EXCLUSIVO: EL PAPA SE REFIRIÓ A LA NUEVA MODA DE USAR ESTE ATUENDO CON LOS QUE PRÁCTICAMENTE SE ANDA EN PELOTAS: -EL CAPITALISMO BUSCA MAXIMIZAR SUS GANANCIA VENDIENDO ESTAS PELOTUDECES. ES COMO  COMER UN SANGUCHE EN SUBWAY DONDE 4 TIPOS TE PREPARAN UN SANGUCHE CON INGREDIENTES DE ÚLTIMA CALIDAD Y TE LO COBRAN COMO SI FUERA PARA ROKEFELER. LES DIGO A LOS JÓVENES NO CAIGAN EN LA TRAMPA, ES PREFERIBLE QUE SE PONGAN UNA MEDIA EN LA CHOTA SI LA QUIEREN MOSTRAR EN LA PLAYA A QUE LE DEN UN PESO A ESTOS GARCAS HIJOS DE REMIL PUTA. ADEMÁS EL QUE SE PONE UNA COSA ASÍ, ES CLARAMENTE PARA QUE LE REVIENTEN EL OJETE.- DIJO DESDE LA PLAZA DE SAN PEDRO MIENTRAS QUEMABA UN PENEKINI QUE RATZINGER HABRÍA COMPRADO EN ALI-EXPRESS.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta pagina es gloriosa. Hace media hora que no puedo parar de cagarme de risa.

@lahienaputa dijo...

GRACIAS FLACO! YO Y EL OTRO FORRO QUE ESCRIBIMOS TAMBIEN ESTAMOS MUY CONFORMES CON ESTA SARTA DE PELOTUDECES QUE ESCRIBIMOS!! SEGUINOS LA CCHA DE TETE CUSTAROT

Anónimo dijo...

LEJOS... lo mejor que he leido en AÑOS...
Hacia MUCHISIMO tiempo no lloraba de risa...

El Pelotudo de Once dijo...

Demasiado buena esta pagina y lo mejor de todo es que en el fondo de la jodedera hay mucha verdad, sobre todo con los comentarios referidos a Ronaldo, ja ja ja que hijos de puta!!

Anónimo dijo...

Son muy grosos viejo

 
Back to top!