Searching...
martes, 24 de junio de 2014

LA AFA OBLIGARÍA A SABELA A TOMAR YOGUR "PACHORRA" PARA QUE LEVANTE EL ORTO DEL BANQUILLO Y HAGA JUGAR BIEN A LA SELECCION.

PACHORRA EN CONFERENCIA DE PRENSA CUENTA
QUE DESCUBRIÓ UNA TÉCNICA PARA LLEGAR
A CHUPARSE LA PIJA EL MISMO: -POR ESO NO
CITÉ A TEVEZ NI AL GALGO DEZOTTI-
EXCLUSIVO: LA AFA, PREOCUPADA PORQUE LOS JUGADORES JUEGAN COMO SI ESTUVIERAN PAJERIZADOS O COMO PERSONAJES DE GUERRA MUNDIAL Z" OBLIGARIA A SABELLA Y A TODOS LOS DEMAS PELOTUDOS A TOMAR EL YOGUR PACHORRA A VER SI SE PONEN MEDIA PILA. EL TÉCNICO AL QUE SE LO PUEDE OBSERVAR RASCÁNDOSE LOS HUEVOS EL 73,4 % DEL TIEMPO DE DURACIÓN DE LOS MATCHS, SE LIMITA A ESPANTARSE LAS MOSCAS CON UNA FRANELA QUE LLEVA CONSIGO Y A BALBUCEAR ORDENES BOLUDAS COMO: -EEH CORRE PUTO - O HUY DIOO, QUE BAJÓN- O SENCILLAMENTE SE DUERME AL SOL.
POR OTRA PARTE , LOS FUTBOLISTAS ESTARIAN HASTIADOS POR LA IMPOSIBILIDAD DE GARCHAR, TOMAR GALOPA E INCLUSUVE SE HABRIA LLEGADO AL EXTREMO DE PONERLES UN CIRCUITO CERRADO CON CAMARAS CON EL QUE SE DISPARA UNA ALARMA SI SE PRODUCEN PAJAS CRUZADAS O JUEGAN CON LA WII HASTA LAS 5 DE LA MATINA. TODO ESTO FUE EL DETONANTE DE QUE GRONDONA SE CALENTARA Y PUTEARA A TODO EL MUNDO INCLUIDA CARRIO, Y EL DIEGO LA LIGO DE REBOTE. DE TODOS MODOS ES CLARO QUE EL RENDIMIENTO DE LA SELECCIÓN FUE BAJO Y QUE DE NO SER POR CHIQUITO ROMERO QUE ATAJO UN CUASI GOL CON LA PUNTA DE LA CHOTA Y LA GENIALIDAD DE MESI, LOS "DETONADORES" NOMBRE QUE SE AUTOIMPUSO EL EXPLOSIVO EQUIPO IRANI, PODRÍAN HABER COMPLICADO A LA CELESTE Y BLANCA.SEGÚN SABALETA LOS HIJOS DE PUTA CADA VEZ QUE SE ACERCABAN POR DETRÁS A LOS ARGENTINOS HACÍAN UN RUIDITO COMO;-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....BOOOM!  A LO QUE NUESTROS PLAYERS SALÍAN CAGANDO ATEMORIZADOS.
 
Back to top!