Searching...
martes, 3 de junio de 2014

VENTURA: EL ADN DIO POSITIVO Y DEBERÁ HACERSE CARGO DEL "BEPI".

HASTA LAS OREJAS!. DONDE ESTA
TU MESIAS AHORA?
EXCLUSIVO: EN RESULTADO DEL ADN, SI BIEN NO ES CONCLUYENTE YA QUE LA MUESTRA DE SEMEN ESTABA CONTAMINADA CON MATERIA FECAL DE UN TERCERO, PARECE QUE EFECTIVAMENTE VENTURA ACABÓ DENTRO DE LA VEDETTE FABIANA LIUZZI. EN SU DEFENSA, VENTURA ARGUMENTA QUE "LA MINA SACÓ LA LECHE DE UN FORRO QUE EL GUARDABA EN EL FRIZZER" Y COMO PRUEBA, VENTURA MOSTRÓ UNA LIBRETITA DONDE ANOTA TODAS LAS VECES QUE GARCHA Y EN LA FECHA DONDE LA MINA ACUSA QUE SE ACOSTARON NO HAY NADA: -EN NOVIEMBRE YO FUI A CARLOS PAZ, PERO NO GARCHE A NADIE. SI ME HICE LA PAJA Y GUARDE LA LECHE EN EL FRIZER, COMO HAGO SIEMPRE, LO TENGO ACA ANOTADO. PERO NO SE LA PUSE A NADIE-. YA LO HECHARON A LA MIERDA DE LA CASA E INCLUSO LA MUJER LE HABRIA INOCULADO LIQUIDO DE FRENO CON UNA JERINGA EN UN TESTICULO, COMO CASTIGO.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Este es un HDP, hijo putativo de HRG (Héctor Ricardo García, otro HMDP), mal bicho,soreton que cuando pintó buenas y sus ex compañero de cronica caídos en desgracia le fueron a pedir ayuda (laburo) se cagó en todos ellos después que le mataron el hambre tantas noches.

Tarántula dijo...

Anónimo: a nadie le interesa una pija lo que pusiste.
Pero las notas cada vez son mejores. Yo volví a leer esta porque soy un pelotudo sin memoria, pero la del gualicho de verga o la del hechizo con el hipopótamo y la víbora, realmente me dejó pasmado. Con el culo mirando al noroeste.

Besos en el fémur.

 
Back to top!