Searching...
miércoles, 2 de julio de 2014

ESCÁNDALO EN EL VATICANO: FRANCISCO LE DIO EL BIDÓN LOCO DE BILARDO A RAZZINGER Y MEO DESDE EL BALCÓN A LOS FELIGRESES.

EXCLUSIVO: LOS COLETAZOS DEL TRINUFO DE ARGENTINA SIGUEN SIENDO NOTICIA: AYER SE ARMO UNA GRESCA ENTRE FRANCISCO, RATZZINGER Y LA GUARDIA SUIZA CUANDO MIRARON EL PARTIDO. PARECE SER QUE EL PONTÍFICE LE PIDIÓ INSTRUCCIONES A BILARDO PARA REPRODUCIR LA FORMULA DEL FAMOSO BIDÓN LOCO QUE DEJO A LOS BRAZUCAS EN ITALIA DANDO VUELTAS CARNERO COMO UN KHOINOR, Y MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE AGUA BENDITA, ROHIPNOL Y PACO CON LIQUIDO DE FRENO SE LOS DISTRIBUYO A TODOS PARA QUE LO DEJARAN VER EL PARTIDO TRANQUILO Y NO LE ROMPAN LOS HUEVOS. RAZZINGER QUE ESTABA DEL ORTO, TRANSCURRIO EL PARTIDO VOLADO Y BALBUCEANDO EN SÁNSCRITO, LOS GUARDIAS SE TOCABAN EL ORTO ENTRE ELLOS Y HACÍAN RISOTADAS Y PANCHO 1ª APROVECHO PARA RELAJARSE TOMÁNDOSE UNA EVIAN SIN FALOPA, SE QUEDO  RASCÁNDOSE POR ABAJO DE LA SOTANA.CUANDO AGONICAMENTE EL FIDEO DI MARIA HIZO EL GOL (LE DICEN FIDEO PORQUE TENDRÍA LA VERGA DE 30 CMS, PERO NO MAS GRUESA QUE UN FUCCILLI, ASÍ QUE SOLO LE SIRVE PARA CHUPÁRSELA EL MISMO) SE ARMO UNA GRESCA ANTE LAS CARGADAS DEL PONTÍFICE QUE ESTE SE LEVANTO LA SOTANA Y TODOS COMENZARON A CORRERSE E INTENTARSE CAGAR A PALOS, HECHO PELIGROSO PORQUE LOS HIJOS DE MIL PUTA DE LOS SUIZOS USAN LANZAS. LA COSA SE TRANQUILIZO CUANDO TODOS SE LLAMARON A LA CALMA Y TUVIERON QUE BAJAR A RATTZINGER DEL BANQUITO EN EL QUE SE SUBIÓ PARA MEAR A LA GENTE DESDE EL BALCÓN DEL VATICANO PENSANDO QUE ERAN HINCHAS ARGENTINOS QUE LO ESTABAN PUTEANDO.

3 comentarios :

Toronjo dijo...

JAJAJA como me haces cagar de la risa tengo que leer esto en bolas para no palometear los calzones te mando un beso en el orto.

Anónimo dijo...

JAJAJA como me hacen cagar de la risa hijos de puta. Tengo que leer esto en bolas para no palometear los calzones. Les mando un beso en el orto!!!

Gabriel Vergatiesa dijo...

Para mi que ya se te caian los soretes desde antes. Saludos papa la concha de lucifer!@#$&

 
Back to top!