Searching...
jueves, 7 de agosto de 2014

FRANCISCO Y SU MENSAJE A LAS MUJERES ARGENTINAS:-AFLOJEN UN POCO CON LAS CALZAS METALIZADAS-.

EXCLUSIVO: EL PAPA FRANCISCO EMITIÓ UN LLAMADO A LAS MUJERES ARGENTINAS, YA QUE PARECE QUE MILES DE HOMBRES DE NUESTRO PAÍS LE ENVÍAN MAILS Y LE ESCRIBEN EN TUITER SOBRE LOS ATAQUES DE ERECCIONES QUE SUFREN AL VER CIENTOS DE MINAS CAMINANDO POR LAS CALLES CON CALZAS DE COLORES METALIZADAS, QUE SE LES METEN EN LA ARGOLLA Y EL ORTO Y CREAN DISTURBIOS.
"HIJAS MÍAS, BENDECIDAS POR EL SEÑOR, LES HAGO UNA HUMILDE SÚPLICA Y LES IMPLORO QUE AFLOJEN UN POCO CON ENTERRARSE LAS CALZAS EN LA ZANJA, PORQUE HAY HOMBRES DE BUEN CORAZÓN Y VERGA, QUE ESTÁN SUFRIENDO AL VER ESOS SOTERRAMIENTOS DE LYCRA Y NO PODER PONERLA NI PAGANDO"-AFIRMÓ EL SUMO PONTÍFICE CON SUS MANOS EXTENDIDAS AL CIELO Y UNA VISIBLE BULTO EN LA SOTANA-. EN PARTICULAR, LA MAYORÍA DE LAS SÚPLICAS, LE LLEGARÍAN A TRAVÉS DE TUITS QUE DICEN COSAS COMO:" AYER VI UNA GORDA CON UNA CALZA AZUL Y UN ZANJÓDROMO EN EL QUE PODRÍAN NADAR MIS DOS MILLONES DE RENECUAJOS CÓMODOS, Y SUFRÍ UNA ERECCIÓN QUE CAUSÓ MI DESPIDO EL TRABAJO" O "HOY SE ME CRUZO UNA SEÑORITA CON UN JOTA QUE PARECÍA METERSE ENTRE DOS EMPANADAS DEL NOBLE REPULGUE, Y SE ME ESCAPÓ UN:- ESE ORTO COME MAS TRAPO QUE UNA BANDADA DE POLILLAS- Y LLORÉ POR MI BESTIALIDAD Y ENTONCES Y LE PEDÍ PERDÓN AL SEÑOR-.
CABE DESTACAR QUE SI BIEN LOS DICHOS DE LOS HOMBRES MUCHAS VECES SON UN TANTO DESUBICADOS, ESTAS HIJAS DE REMIL PUTA QUE CAUSAN PALOS, APOYAMIENTOS EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y PIÑAS EN LOS BOLICHES,  O BIEN PODRÍAN GARCHAR UN POCO MÁS O ENTREGAR MAS SEGUIDO EL ORTO O DE UNA VEZ POR TODAS PARAR DE ENSEÑAR LA RABA O VOLVER A LA MODA HIPPONA, QUE AL MENOS LAS HACE INCOGIBLES PERO NO GENERA KILOMBO- ASEVERO UNA FUENTE VATICANA PREOCUPADA POR LA PROBLEMÁTICA ZANJO-ÓRTICA QUE ACOJE A LA ARGENTINA-.

2 comentarios :

Paula Iglesias dijo...

Que ustedes son unos guarangos para redactar, no tengo ninguna duda. Pero decir que el Papa Francisco habló de esa manera... no sé como no les da vergüenza, porque a mí me dan vergüenza ajena

LICENCIADO VERGATIESA dijo...

¿Quien puede ser tan pelotudo como para pemsar que esto es serio? Evidentemente ese quien eexiste.

 
Back to top!