Searching...
lunes, 15 de septiembre de 2014

ACCIDENTE DEL EX-DUEÑO DE LAPA: PRIMERAS PERICIAS INDICAN QUE EL PILOTO SE HABRÍA QUEMADO LOS TESTICULOS CON AGUA HIRVIENDO.

EXCLUSIVO: PERITOS FORENSES DESTACARON QUE EL CADAVER PRESENTABA UN GESTO COMO EL DE ESTAR RAJANDOSE UNA PUTEADA. TAMBIEN ENCONTRARON CERCA UN MATE Y UN TERMO ROTO. LOS EXPERTOS ASEGURAN QUE EL PILOTO HABRÍA ROTO EL COMPONENTE DE CRISTAL DEL TERMO Y SE HABRÍA DERRAMADO AGUA HIRVIENDO EN LAS PELOTAS, LO QUE HABRÍA DESENCADENADO EL ACCIDENTE: -HOY HUBO 3 ACCIDENTES DE AVIONES MAS. LE QUIEREN HECHAR LA CULPA A LA TORMENTA SOLAR, PERO ES QUE VIENEN PELOTUDEANDO EN LA CABINA EN VEZ DE MANEJAR.- DIJO ENRIQUE PIÑEYRO, QUE SIEMPRE QUE HAY UN QUILOMBO CON AVIONES APARECE. TAMBIÉN APARECIÓ EL EX-JEFE DE MECANICOS DE LAPA, QUE CONTINUABA TRABJANDO CON LA FAMILIA: -EHH, QUE SE YO. DON <GUSTAVO> QUERÍA QUE SE GASTE LO MÍNIMO INDISPENSABLE EN MANTENIMIENTO. NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO ERA UN ROLLO DE ALAMBRE, UNA PINZA Y UN BALDE CON POXIPOL. UNA VER RECONSTRUIMOS UN 737 CON POXILINA, ASI QUE ES PROBABLE QUE EL AVIÓN HAYA CAGADO FUEGO EN LA ALTURA PORQUE EL HIJO DE PUTA NO LE PONÍA UN MANGO- RELATÓ EL MECANICO. UNO DE LOS QUE SE QUIERE CORTAR LAS PELOTAS ES EL DUEÑO DE LA CASA DONDE CAYÓ LA AERONAVE: -SALGO A COMPRAR UNAS EMPANADAS, Y VUELVO Y ME ECUENTRO ESTE QUILOMBO. ENCUMA SE ME QUEMARON 10K DE MERCA- RECONOCIÓ EL NARCOVECINO.

1 comentarios :

roberto robledo dijo...

Segun ultimas y veraces versiones dicen, que lo ultimo que se escucho por la radio del avion,fue: Alcanzame el Pancutan....

 
Back to top!