Searching...
martes, 4 de noviembre de 2014

CIEGO PIJA LARGA PRESO POR TANTEAR CON LA CHOTA.

TENIA UN PALO CORTO, QUE SE LO METÍA
EN EL ORTO A SU PERRO LAZARILLO.
EXCLUSIVO: EL HIJO DE PUTA VIVÍA EN EL CAMPO, PERO SE MUDÓ A LA CIUDAD Y ANDABA CON LA PIJA AL AIRE CON TOTAL IMPUNIDAD, CREYÉNDOSE QUE ESTABA SOLO EN EL MUNDO. EL JEFE DE LA METROPOLITANA DECLARÓ: -EL CIEGO SE MUDÓ POR PALERMO Y COMO ALLÍ CUALQUIER COSA EN AL QUE TENGA QUE VER UNA PIJA AL AIRE ES TOMADA CON NORMALIDAD, NO LLAMÓ LA ATENCIÓN. LO AGARRAMOS EN EL SUBTE, PIDIENDO MONEDAS Y GOLPEANDO LA LATITA CON LA PISTOLA. ES UN RIESGO PARA ÉL Y PARA LOS DEMÁS, EN UNA FRENADA BRUSCA POR AHI ENSARTA A ALGUNO O SE AUTOENSARTA-. MACRI SE REFIRIÓ AL TEMA: -UNA VERGA DE SEMEJANTE TAMAÑO DEBE SER DENUNCIADA SI O SI. VAMOS A CREAR UN REGISTRO DE GENTE VERGONA EN ESTA CAPITAL, PARA QUE LA GENTE SEPA MAS O MENOS QUIENES SON, ASÍ NO ENTRAN EN LA CLASICA APUESTA DE "EL QUE LA TIENE MAS CORTA SE DEJA GARCHAR". DESPUES DE LA CREACIÓN DEL REGISTRO, DONDE ESTE HIJO DE PUTA SERÁ EL PRIMER INSCRIPTO, NO SE ACEPTARÁN MAS DENUNCIAS SOBRE EL TEMA. TAMBIEN ABRIREMOS EN PARQUE PATRICIOS UNA FÁBRICA ESPECIAL DE FORROS PARA ESTA GENTE, Y UN PARQUE PARA QUE SE PUEDAN PONER A GARCHAR ENTRE SI.- 

4 comentarios :

roberto robledo dijo...

Este hijo de puta.casimiro,en cuestion venia de la zona de Tapalque,donde era muy famoso por el tamaño vergil,como por las mañas que tenia de eso de,Hay se me cayo una moneda,me la levantaria por favor? y ahi no mas se lo/la ensoquetaba hasta las verijas.hasta que se lo garcharon y Albricias!!! pudo ver....solo que las estrellas,del dolor de ano que le dio por la cogida grupal que le pegaron. despues de esa particular experiencia,huyo a capital ,que son todos medios putos y no tan brutos como en el interior.

MAURO VIALE dijo...

Jajaj Robledo y la ccha de tu hermana!

MAURO VIALE dijo...

che vos lo conoces al tatarasobrinonieto de puta de Simioneti?. Es cierto que esta guardando guasca en formol para la fiesta de fin de año?. Sigue pajeando pacientes diabeticos?

roberto robledo dijo...

Siiii,lo conozco y es un renegado de mierda,ademas de envidioso,puesto que odia a los diabeticos por que dice: Estos hijos de puta,siempre vienen dulce !

 
Back to top!