Searching...
miércoles, 12 de noviembre de 2014

HABLÓ REDRADO: -QUIERO SER EL SILVIO SOLDÁN DEL SIGLO 21-

EXCLUSIVO: EL ECONOMISTA SIGUE EL CAMINO DEL ASTRO DEL BISIONIE Y LOS GATOS BARATOS QUE LO METEN EN QUILOMBOS. TRAS LA SALIDA DE SU ROMANCE CON LUCIANA SALAZAR, DONDE ELLA LO DENUNCIO POR CAGARLA A PALOS Y ÉL POR DEJARLE EN EL GARAJE UN AUTO AFANADO CON PAPELES TRUCHOS CON EL QUE HABÍA ATROPELLADO A UN PIBE, SE METIÓ CON LA QUILOMBERA DE GRANATA Y DICE QUE YA TIENE TODO PLANEADO: -LE CONSEGUÍ UN TITULO TRUCHO DE VETERINARIA A GRANATA, PORQUE ANDABA JODIENDO CON LOS ANIMALITOS EN EL FACEBOOK. AHORA VAMOS A PONER UNA VETERINARIA QUE ATIENDE HUMANOS TAMBIEN. MUCHA GENTE CUANDO VE UN FAMOSO LO CONSIDERA UNA GARANTÍA Y ALGÚN PELOTUDO VA A VENIR A ATENDERSE. ELLA YA ESTUVO PRACTICANDO, CAPÓ UN PERRO Y LE ARREGLÓ CON POXILINA EL CAPARAZON A UNA TORTUGA QUE SE HABÍA CAIDO DE UN 5TO PISO, UNA GENIA.- DIJO FELIZ. SOBRE LA CARA DE BOLUDO DE REDRADO HAY POLÉMICA Y MUCHOS CREEN QUE TIENE UNA VERGA IMPORTANTE QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE LAS MUJERES, PERO ÉL LO DESMIENTE: -TENGO UNA PIJA PROMEDIO, LO QUE SI, ACABO MUCHO, COMO MEDIO LITRO.- SEGÚN UNA ENCUESTA,"ESTE ES EL TRIANGULO MAS PELOTUDO DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS"  Y MUCHOS PREFERIRÍAN QUE EL ECONOMISTA SE GARCHE UNA EMBARAZADA COMO LO HIZO LUSTEAU.

3 comentarios :

Ingeniero Lachagar dijo...

Sectores del oficialismo se manifestaron al respecto: "Este Redrado es un pelotudo al que le gusta armar kilombo, como cuando Néstor lo echó a patadas en el culo del Banco Central" dijo un diputado del FPV (Frente Para el Verso). En la misma línea, un senador oficialista argumentó: "Redrado anda con esos gatos para disimular que lo que prefiere es organizar asados gay, que básicamente son igual a cualquier asado sólo que las morcillas tienen olor a caca"

roberto robledo dijo...

Es verdad con tanto asado gay,va a quedar como "El Polaco Horonik"que termino llamandose " El negro Oro",por tanta morcilla devorada con sus, ex blancos gluteos.

Marcelo dijo...

El señor Redrado es un amplio degustador de cinturongas. La Salazar es tan boluda que se lo ponía ella en el culo y no le dejaba nada a su pareja. En este sentido la Granata la tiene clara, y le da bomba con mucha habilidad, tanta, que ya le indicó que por los próximos 5 años no vaya al proctólogo porque tiene la próstata cero kilómetro.

 
Back to top!