Searching...
viernes, 28 de noviembre de 2014

LORENZETTI Y ZAFARONI INFORMARON QUE ARGENTINA TIENE LA TASA MAS BAJA DE ASESINATOS DE LA GALAXIA.

SEGÚN ÉL, VIVIÓ HASTA LOS 40 AÑOS
EN UNA CLINICA PARA ADICTOS A LA
 MASTURBACIÓN, DONDE ESTUDIÓ DERECHO.
LUEGO SALIÓ Y FUÉ ELEGIDO JUEZ.

EXCLUSIVO: LOS JUECES COMPARARON A ARGENTINA CON EL VATICANO, DONDE LO UNICO QUE SE MATAN ES A PAJAS LOS CURAS: -VAMOS A EMPEZAR A SOLTAR ASESINOS DE LAS CARCELES, COMO PARA COMPENSAR UN POCO LA ESTADISTICA. DE VIOLACIONES VENIMOS BASTANTE BIEN, PERO POR AHI HAGA FALTA UN REFUERZO PARA LAS VACACIONES, ASI QUE POR AHI LE DEMOS SALIDAS TRANSITORIA A MANGERI Y OTROS.- DECLARÓ. POR SU PARTE CARRASCOSA SE MOSTRO CONFIADO EN QUE PRONTO LO VAN A LARGAR, TRAS ANULARSE SU CONDENA A CADENA PERPETUA: -LO DE MI MUJER, FUE TODO UNA CONFUSIÓN Y UN ACCIDENTE. ELLA ESTABA EN EL BAÑO Y YO ESTABA LIMPIANDO UN REVOLVER, RESULTA QUE ELLA SE PATÍNO EN EL YACUZZI Y YO ME PUSE NERVIOSO AL VERLA CAER Y SE ME DISPARÓ EL ARMA 6 VECES. DESPUES VINO MI CUÑADO Y LE PEGÓ UN HACHAZO PARA VER SI SE LEVANTABA, PERO NO. Y POR QUERER HACER LAS COSAS BIEN, ME METÍ EN TODO ESTE QUILOMBO. AHORA PIENSO SALIR Y DISFRUTAR LA VIDA A PLENO, ME VOY A COMPRAR UNA 45, ASI QUE SI ALGUIEN SE PATINA CON 1 DISPARO SOLUCIONO EL INCONVENIENTE Y NO 6.- DIJO EL VIUDO. OTRO DE LOS CANDIDATOS A QUE LO LARGUEN ES EL BATERISTA DE CALLEJEROS, QUE HA DEMOSTRADO BUEN COMPORTAMIENTO: -EL OTRO DÍA LE DEJAMOS 1 LITRO DE NAFTA Y UN ENCENDEDOR Y SOLO LE QUEMÓ LAS PATAS A UN PERRO.- DIJO ZAFARONNI.

3 comentarios :

roberto robledo dijo...

Che,no hacen as la pagina? Lastima estaba buena,Slds.

MAURO VIALE dijo...

Si, lo que pasa es que tambien laburamos!!. A veces estamos con menos quilombo y no laburamos los dos juntos, entonces no nos ponemos de acuerdo y salen por ahpi 4 notas juntas y en 2 dias ninguna. Yo hoy a la noche salgo para Mendoza, al tercer encuentro anual de degenerados que manosean gente en el tren, ya que con las "Revolución Ferroviaria", nosotros también debemos adaptarnos al cambio, y encontrar nuevas formas de zanjear personas, sin ser detectados por el moderno sistema de seguridad instalado. Durante esos días, quizás mengüe la producción de notas, pero Vergatiesa sigue produciendo notas, cual testiculo ante un estímulo visual produce guasca, el produce notas.
Gracias por uts comentarios Robledo, nos hacen reir, y cuando nos juntamos a comer con el otro hijo de puta, siempre hablamso de que sos el único hijo de puta que comenta. Te queremos!

roberto robledo dijo...

Bueno ,me emocione snif. Volviendo a la carga El Dr.Lorenzetti en los ultimos meses de su internacion,decia que era cosa de nunca acabar...

 
Back to top!