Searching...
viernes, 14 de noviembre de 2014

REVELAN QUE EL 80% DE LOS MANIFESTANTES DEL 13N, TERMINO LA NOCHE EN LOS BOSQUES DE PALERMO.

EXCLUSIVO: EL FENÓMENO SE PRODUJO PORQUE COINCIDIÓ CON UNA MARCHA DE TRAVESTIS QUE PEDÍAN  QUE FUMIGUEN UN POCO LOS BOSQUES DE PALERMO FRENTE A LA LEGISLATURA PORTEÑA, PORQUE SE LOS GARCHAN LOS MOSQUITOS. EMPEZARON CON LA CACEROLA A HACER QUILOMBO, PERO MUCHOS SE VIERON TENTADOS A METERSE LA CUCHARA EN EL ORTO Y LUEGO SIGUIERON A LOS TRAVESTIS HASTA PALERMO EN LO QUE FUÉ UNA GRAN ORGIA CONTRA EL GOBIERNO: -NOS JUNTAMOS A PROTESTAR CONTRA EL DOLAR BLUE, LE BROWN, LA INSEGURIDAD, GANANCIAS Y LOS PROBLEMAS GASTROINTESTINALES DE CRISTINA. PERO TERMINAMOS COGIENDO CON ESTOS TRABAS QUE NOS HICIERON PRECIO.- DECLARÓ UN MANIFESTANTE CON EL MANGO DE LA CUCHARA MARRÓN DE METERSELO EN EL ORTO A OTRO SUJETO QUE ESTABA ALLÍ VENDIENDO EMPANADAS, PERO QUE SE PRENDIÓ EN EL GARCHE. OTRO TIPO DECLARÓ: -YO VENGO A PROTESTAR A PALERMO TODAS LAS NOCHES CON ESE GORDO HIJO DE PUTA DISFRAZADO DE MINA.-.  DESDE EL INDEC DIJERON QUE SACARON UN PROMEDIO DE GENTE QUE FUÉ Y REVELARON QUE HABÍA UN 50/50 DE PUTOS Y PELOTUDOS, DE LOS QUE EL 80, TERMINÓ EN PALERMO HACIENDOSE ROMPER EL ORTO, MIENTRAS QUE EL OTRO 20 FUÉ PRIMERO A UN SUBWAY A QUE LE DESCOSAN EL ORTO CON UN SANGUCHE CON 1 FETA DE FIAMBRE Y DESPUES CORRIENDO A VER A TINELLI.

4 comentarios :

Germán Rossi dijo...

Este diarucho es asqueroso, grosero y mal educado, la libertad de prensa es para gente responsable, no para los cómplices del gobierno en la destrucción del país.

Germán Rossi dijo...

diario re-puto

Guillermo Zaragoza dijo...

Hace una nota sobre la marcha gay que hubo ayer en capital jaja

LICENCIADO VERGATIESA dijo...

Esta es una web de humor German, contenidos NAZIS no tenemos, pero intenta cojerte y/o hacerte cojer por Miky Vainilla, que es mas de tu onda.

 
Back to top!