Searching...
viernes, 9 de enero de 2015

EL VATICANO ORDENO REVISARLE EL ORTO A TODOS LOS SACERDOTES.


LA LARGA FILA PARA HACERSE REVISAR EL
OJETE DIÓ LA VUELTA A LA PLAZA DE
SAN PEDRO: -PARECIA LA COLA DEL ANSES-
RELATÓ UN TESTIGO.
EXCLUSIVO: EN UNA DECISIÓN SIN PRECEDENTES SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA "INQUISICIÓN ANAL" PARA VER QUIEN SE LA COME Y QUIEN NO DENTRO DEL CLERO. SEGÚN FRANCISCO, EL ANO ES SAGRADO Y NO DEBE ENTREGARSE SIENDO CURA, Y SI ALGUNO SE HIZO COJER ANTES DE ORDENARSE SACERDOTE DEBE TRAER AL QUE SE LO COJIÓ PARA QUE CERTIFIQUE QUE LA RUPTURA ANAL ES ANTERIOR. LA DECISIÓN GENERÓ POLEMICA Y CON ESTA NUEVA POLITICA PODRÍAN PERMITIR AL GRASSI QUE SE COJA A TODOS LOS NIÑOS DE SU FUNDACIÓN YA QUE NO HABLA EL VATICANO DE LOS ANOS DE LOS NIÑOS, SOLO DE LOS CURAS. EL OBISPO DE MORÓN DIJO: -NO SE CON QUE NOS VAN A REVISAR, PERO NOSOTROS LOS CAPOS ZAFAMOS DE LA MOVIDA, VAN A HACER UNA CARNICERÍA EN LOS SEMINARIOS...Y SI LLEGAN A ENTRAR CON LUZ ULTRAVIOLETA, VAN A ENCONTRAR GUASCA HASTA EN EL TECHO- DIJO HACIENDO ALUSIÓN A QUE EL CELIBATO NO ES "QUEDARSE MANCO".

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

Se usara un ingenio mecanico del siglo XIV,denominado Especulun analum,el cual esta calibrado para medir las impurezas de esas almas pecadoras y el diametro certero del ojo del culo,con lo cual se dictamina.la penitencia respectiva,yendo desde escuchar obligadamente, la discografia completa de Belen Franchese,hasta una cita,en privado con un cura ugandes.

roberto robledo dijo...

En la iglesia ortodoxa (!!!!!) cuando un ojete de algun integrante esta dsfondado de tantos gorompazos,el castigo a tal pecado es entre otros,un antiguo rito, que se remonta desde las guerras Punicas y las grandes batallas en el Peloponeso,que consiste en la "equino terapia" muy en boga hoy dia,con ciertos cambios,es cierto,que era hacerle romper bien el ojete por un padrillo joven,asi sus deseos carnales se verian harto satisfechos y por largo tiempo sin deseos de repetir.

 
Back to top!