Searching...
jueves, 5 de febrero de 2015

UN JAPONES CON UNA NAVAJA INTENTÓ MATAR UNA BALLENA EN PUERTO MADRYN.

EL PONJA DIJO EN SU DEFENSA QUE CREYÓ
QUE ERA UN COCODRILO.
EXCLUSIVO: EL HOMBRE, DE ORIGEN JAPONES, SE MOSTRABA NERVIOSO AL SUBIR AL BOTE. CUANDO VIERON LA PRIMER BALLENA, SE HIZO EL BOLUDO Y SALTÓ AL AGUA CON UNA VICTORINOX EN LA BOCA Y SE DISPUSO A ALMORZAR UN CACHO DE BALLENA FRANCA, PERO FUÉ ARPONEADO DESDE UN BARCO DE PREFECTURA QUE SE HALLABA VIGILANTEANDO LA ZONA. -NOSOTROS NOS ENCONTRABAMOS PATRULLANDO EL CUADRANTE 31° 12´ CUANDO VIMOS LA GESTA DEL NIPÓN. NOTAMOS QUE SE LANZÓ DESNUDO Y CON EL MIEMBRO ERECTO, POR LO QUE SUPONEMOS QUE TAMBIÉN QUERIA PENETRAR AL CETACEO.- DIJO EL VIGILANTE DEL CAPITAN. CUANDO FUÉ RESCATADO, INMEDIATAMENTE FUÉ PUESTO A DISPOSICIÓN DE UNA TURBA IRACUNDA QUE PRETENDIA ROBARLE LA MAQUINA DE FOTOS Y EL CELULAR, COMO COMPENSACIÓN PRO EL INTENTO DE ASESINATO. -ASÍ SE ARREGLAN LAS COSAS EN EL SUR. AL QUE HACE CAGADA, LO FAJAMOS Y LO AFANAMOS. AHORA EN LA COMISERÍA, LE CADRIPLICAREMOS EL TAMAÑO DEL RECTO- DIJO EL INTENDENTE DE MADRYN, ENSEÑANDO UNA PIJA DE MARMOL QUE GANÓ EN UN CONCURSO DE INTENDENTES PORONGAS DEL PRO.

3 comentarios :

con amor ivi dijo...

habria que agarrar a todos los ponjas, irlandeses, españoles y toda la manada de hijos de puta que anda matando animales x deporte... y de paso al intendente del bolson y dejarlos solos en el medio de la nada, sin nada y atados de las pelotas

jaja dijo...

Xq sacaron la nota de Cristina donde se burla de los chinos? Te amenazo de muerte? O caputanich amenazo con limpiarce el orto con la nota?
Seguro te ofrecieron un puesto político, vendido!!!!

hugo ayats dijo...

concurso de intendentes porongas del pro jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Back to top!