UN JAPONES CON UNA NAVAJA INTENTÓ MATAR UNA BALLENA EN PUERTO MADRYN.

EL PONJA DIJO EN SU DEFENSA QUE CREYÓ
QUE ERA UN COCODRILO.
EXCLUSIVO: EL HOMBRE, DE ORIGEN JAPONES, SE MOSTRABA NERVIOSO AL SUBIR AL BOTE. CUANDO VIERON LA PRIMER BALLENA, SE HIZO EL BOLUDO Y SALTÓ AL AGUA CON UNA VICTORINOX EN LA BOCA Y SE DISPUSO A ALMORZAR UN CACHO DE BALLENA FRANCA, PERO FUÉ ARPONEADO DESDE UN BARCO DE PREFECTURA QUE SE HALLABA VIGILANTEANDO LA ZONA. -NOSOTROS NOS ENCONTRABAMOS PATRULLANDO EL CUADRANTE 31° 12´ CUANDO VIMOS LA GESTA DEL NIPÓN. NOTAMOS QUE SE LANZÓ DESNUDO Y CON EL MIEMBRO ERECTO, POR LO QUE SUPONEMOS QUE TAMBIÉN QUERIA PENETRAR AL CETACEO.- DIJO EL VIGILANTE DEL CAPITAN. CUANDO FUÉ RESCATADO, INMEDIATAMENTE FUÉ PUESTO A DISPOSICIÓN DE UNA TURBA IRACUNDA QUE PRETENDIA ROBARLE LA MAQUINA DE FOTOS Y EL CELULAR, COMO COMPENSACIÓN PRO EL INTENTO DE ASESINATO. -ASÍ SE ARREGLAN LAS COSAS EN EL SUR. AL QUE HACE CAGADA, LO FAJAMOS Y LO AFANAMOS. AHORA EN LA COMISERÍA, LE CADRIPLICAREMOS EL TAMAÑO DEL RECTO- DIJO EL INTENDENTE DE MADRYN, ENSEÑANDO UNA PIJA DE MARMOL QUE GANÓ EN UN CONCURSO DE INTENDENTES PORONGAS DEL PRO.

Comentarios

con amor ivi ha dicho que…
habria que agarrar a todos los ponjas, irlandeses, españoles y toda la manada de hijos de puta que anda matando animales x deporte... y de paso al intendente del bolson y dejarlos solos en el medio de la nada, sin nada y atados de las pelotas
jaja ha dicho que…
Xq sacaron la nota de Cristina donde se burla de los chinos? Te amenazo de muerte? O caputanich amenazo con limpiarce el orto con la nota?
Seguro te ofrecieron un puesto político, vendido!!!!
hugo ayats ha dicho que…
concurso de intendentes porongas del pro jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las mas leidas