Searching...
jueves, 16 de abril de 2015

BENEDICTO XVI CUMPLIÓ 88 AÑOS Y NO INVITÓ FRANCISCO AL FESTEJO.

BENEDICTO TAMBIEN HABRÍA TOMADO
"MERCA BENDITA".
EXCLUSIVO: Dice que "se le pasó" pero todos saben que hay pica entre ellos, sobre todo, por la perdida de protagonismo que ha sufrido benedictus. Ayer festejó su compleaños en un boliche de las afueras del Vaticano, junto al Obispo de Polonia, el cardenal de Zaire y 5 ex monaguillos brasileros. En lo que fué un festejo moderado, Benedicto tomo 6 chop de cerveza de trigo y bendijo unas empanadas que repartió entre los asistentes. Luego le dieron ganas de orinar y como el baño del bar era de uso público, se quiso aguantar, pero se meó en la sotana: -Le han pedido a Ratzingero que no utilize mas el atuendo de PAPA, porque se presta a confusión primero, y segundo, es incómodo. Fijese que anoche en el festejo estos pelotudos habían puesto unas velas en la mesa y le agarró una manga. Casi se quema vivo. Pero igual lo bancamos al viejo hijo de puta este.- relató el obispo Polaco, amigo personal de Benedicto desde que hicieron la Colimba juntos en 1942.

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

benedicto,se cagaba de risa y decia que a Francisco,no se lo fumaba ni en pedo.Este sudaca,se hizo popular con la visita de personalidades pelotudas.putas( lease wanda Nara)politicos pedorros y presidentas corruptas,como la kris,ademas no le va el escabio,asique para que mierda lo queria en la joda que me mande con el polaco y los Brazucas gorompudos? se manifesto el Papa Virtual.Eso si: con animo conciliador.

roberto robledo dijo...

Tambien trato a Su Santidad, de viejo medio pancho,no fasea,no jala y ni siquiera escabia, no escolasea y ni hablar de salir de putas.

 
Back to top!