Searching...
martes, 14 de abril de 2015

TERROR DURANTE LA VISITA DEL PAPA A UN CONVENTO EN ITALIA.

EXCLUSIVO: En un confuso episodio donde desfilaba el PAPA, un caballo derribó a un policía e intentó garcharseló ante la mirada atónita de Francisco que hizo detener el papamovil y se puso a filmar: -Fueron momentos de terror los vividos por el policía. El animal desplegó una terrible garcha con la que alcanzó a razgar la costura del pantalón policíaco que es totalmente reforzado en esa zona, y hasta se ve una mariposa de mierda en su calzoncillo, o sea que le alcanzó a reempujar el orto para adentro.- declaró un cronista de la TV Italiana. 


El policia finalmente fué desmayado de un pijazo por el animal, que fué controlado por personal de Defensa Civil ,especializado en caballos al palo: -Se analizará la causa de la garrotera, pero creemos que se comió una chaucha con viagra que algún hijo de puta le puso en el Regimiento.- dijo el experto.

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

Gisela Benal,niega rotundamente que "ese" equino sea el padre de su bebe,habra otro?

roberto robledo dijo...

Marcelo Iripino y Guido Suller,se hicieron socios del Club Hipico " La Garrocha" y querian saber si habia monturas de verijas,a diferencia de las habituales estas se monta en la panza del animal.

 
Back to top!