Searching...
miércoles, 5 de agosto de 2015

COPA LIBERTADORES: NO PERMITIRÁN ENTRAR HINCHAS CON CARA DE PELOTUDOS A VER EL PARTIDO.

DOS CLAROS EJEMPLO DE PELOTUDO.

EXCLUSIVO: ES UNA IDEA DE BERNI, QUIEN TAMBIÉN ES ALCANZADO POR LA MEDIDA Y DEBERÁ MIRAR EL PARTIDO DESDE AFUERA. -UN TIPO CON CARA DE PELOTUDO, PROBABLEMENTE SEA UN PELOTUDO Y UN PELOTUDO HACE PELOTUDECES.- SEÑALÓ DONOFRIO, QUE ZAFA POR SER PRESIDENTE DEL CLUB. AL PRINCIPIO SE INTENTÓ PROHIBIR LA ENTRADA DE LOS BARRABRAVAS, PERO LUEGO ANALIZANDO LOS ÚLTIMOS INCIDENTES DEL BOCA-RIVER, EL COMITÉ DE SEGURIDAD DE LA AFA CERRÓ EL CIRCULO SOBRE LA GENTE CON CARA DE IDIOTA, PROTAGONISTAS DE LOS ÚLTIMOS QUILOMBOS IMPORTANTES DEL FÚTBOL ARGENTINO. ESTA MEDIDA ENTRARÁ EN VIGENCIA A PARTIR DE ESTA NOCHE, PERO ES POSIBLE QUE SE APLIQUE A TODOS LOS PARTIDOS INTERNACIONALES, INCLUSO DE LA SELECCIÓN, POR LO QUE, EN CASO DE RENUNCIAR MESSI COMO JUGADOR A LA SELECCIÓN, TAMBIÉN TENDRÍA PROHIBIDA LA ENTRADA A LOS ESTADIOS. DESDE EL CLUB, PIDIERON QUE SE AVISE A LOS HINCHAS QUE PUEDAN LLEGAR A SER AFECTADOS POR LA MEDIDA, PARA QUE NO VAYAN AL PEDO, YA QUE TAMBIÉN HABRÁ FACCIONES DE TRAVESTIS A LOS QUE SE LES PROHIBIÓ LA ENTRADA Y ES MUY PROBABLE QUE LES ROMPAN EL CULO EN INMEDIACIONES DEL ESTADIO.

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

desesperados intentos de ultima hora esta haciendo Lorenzino,con infructuosos resultados de poder entrar a ver el match,asi y todo dijo queintentara entrarde cualquier m,anera manera. a todo esto la gray travesteril,de los alrededores se estan destrozando el orto entre ellos,a ver quien se lo gracha al ex ministro primero.Vermos como acaba este apasionante encuentro,(entre travas y lorenzino)

roberto robledo dijo...

Hay en estos momentos siendo las 21Hs.fortisimas discusiones ,debido a la directiva de Berni,si dejan o no,entrar a Rodriguez Larreta,por portacion de rostro no entra ni en pedo,pero como tiene la sarten por el mango,no saben que carajo hacer,hubo uno que tiro la idea de que se ponga una peluca,pero daba muy trava feo y pobre.asique veremos....

 
Back to top!