Searching...
jueves, 13 de agosto de 2015

LA HIJA DE ROSSI SOBRE SU DESIGNACIÓN AL FRENTE DEL BANCO NACION: -EZZZTOY FELIIIZZZ.-

EXCLUSIVO: LA HIJA DEL MINISTRO DE DEFENSA PUBLICÓ UN PAR DE MENSAJES EN TWITTER EN EL GURPO "TODAS CON MATIAS" DE GRAN HERMANO, Y REVELÓ QUE SU DESIGNACIÓN SE DEBE A SUS TÍTULOS Y NO A QUE ES "HIJA DE": -ME SAQUE UN 10 EN MATEMATICA EN 4TO AÑO Y AHORA FUI LA LIDER DEL GRUPO DONDE HICE UN TP SOBRE EL MAL DE CHAGAS QUE QUEDO JOYA, INCLUSO TRAJIMOS UNA VINCHUCA Y UN CHAQUEÑO Y LO PICÓ EN VIVO EN LA FACULTAD.- DIJO. ENTRE LAS PRIMERAS MEDIDAS TOMADAS POR LA FLAMANTE DIRECTORA SERAN LA PUBLICACIÓN DEL PRECIO DEL DOLAR EN EL FACEBOOK JUNTO CON SELFIES QUE DEMUESTREN SU ESTADO: -POR EJEMPLO SI EL DOLAR SUBE, ELLA PONDRA CARA DE TRIZZZTE, O SI BAJA DE "FELIZZZ". CREO QUE ES ESTIGMATIZAR A LA JUVENTUD DECIR QUE EL BANCO ES MANEJADO POR UNA PELOTUDA.- OPINÓ LUBERTINO. 

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

delfina dijo que si la siguen jodiendo,cone eso que es muy pelotuda para manejar el Banco Nacion,se retira y va a Gran Hermano a pelar las tetas y garchar con desenfreno ya que en Europa son medios putos y no te garchan bien a fondo,sostuvo.

roberto robledo dijo...

Ademas sostuvo,que la familia padece una ingrata caracteristica ,ya que a ella le robaron un consolador con el glande como la cara de Luis De Elia.y a su padre un misil,del mismo tamaño que la chota plastica aludida.

 
Back to top!