Searching...
viernes, 4 de septiembre de 2015

LIZY TAGLIANI, REVELA SU SECRETO PARA GARCHARSE REMISEROS.

TAGLIANI REVELÓ QUE ANTERIORMENTE
TRABAJÓ DE PLOMERIA Y QUE LE ROMPIÓ
EL CULO A TANTA GENTE QUE SE VOLVIÓ
HOMOSEXUAL.
EXCLUSIVO: LA POLEMICA LIZY TAGLIANI, REVELÓ COMO HACÍA PARA VIAJAR GRATIS EN TAXI, Y DE PASO, HECHARSE UN POLVO. TAMBIÉN INDICÓ QUE LAS TÉCNICAS PODRÍAN SERVIR PARA EL COLECTIVO, TREN, SUBTE Y HASTA VUELOS DE CABOTAJE: -UNO DEBE PONER CARA DE QUE YA SE LO COJIERON, DESPERTANDO EL INTERES DEL CHOFER, QUE DE TANTO ESCUCHAR HISTORIAS FICTICIAS DE SEXO EN LA REMISERÍA VIENE BASTANTE CALIENTE: -EL RESTO, ES SABER APROVECHAR EL MOMENTO. PASARLE LA CHOTA POR EL APOYACABEZAS SUELE FUNCIONAR.- INDICÓ LA ARTISTA, AUNQUE ADVIRTIÓ QUE LA MANIOBRA PUEDE TERMINAR EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO: -INTENTANDO VIAJAR GRATIS UNA VUELTA EN UN MICRO DE LARGA DISTANCIA, APROVECHE UNA PARADA Y ME METÍ EN LA CUCHETA DONDE DUERME EL ACOMPAÑANTE Y SAQUÉ LA VERGA QUE CONFUNDIERON CON LA PALANCA DE CAMBIO Y ME PAJEARO HASTA MAR DEL PLATA. CUANDO LLEGAMOS SE AVIVARON Y ME RECAGARON A TROMPADAS, ES PELIGROSO.-

3 comentarios :

roberto robledo dijo...

Che,no se metan con mi amiga,con mango....

roberto robledo dijo...

El polemico historiador argentino,Afrecho del Toor.Siuge sosteniendo que a "La tagliani" ya de adolescente le decian "Alsina" pues era famosa por aprovechar su zanja (anal),reteniendo dentro de ella malones de indios ,aunque tambien negros cabeza y algun que otro vecino de barrio parque,con gustos vulgares y alzado.

roberto robledo dijo...

Su ultima treta para garcharse a algun incauto,es decirle que la poronga que porta no es una pija sino un gran clitoris y que le gusta que se la chupen.muchos solo se avivan cuando terminan atargantados de guasca.

 
Back to top!