Searching...
martes, 6 de octubre de 2015

TEMOR EN EL F.P.V POR LA DIFUSIÓN DE UNA FOTO EN DONDE SCIOLI APARECE ABOTONADO CON EL PERRO.

EXCLUSIVO: UNA FOTO DIFUNDIDA EN LAS REDES SOCIALES HACE TEMBLAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA ANTE LAS INMINENETES ELECCIONES, YA QUE PODRÍA HACER SOZOBRAR AL HOMBRE FUERTE DEL GOBIERNO Y CANDIDATO PRESIDENCIAL DANIEL SCIOLI. EN LA FOTO SE LO VE DETONADO TIRADO EN EL SILLÓN DE SU CASA EN VILLA LA ÑATA, ABRAZADO AL ROPE, AL QUE SE LO VE CON LOS OJOS SALIDOS PARA AFUERA Y LA LENGUA COLGANDO. TODO INDICA QUE LA IMAGEN FUE TOMADA POR ALGUIEN DE LA CUSTODIA QUE LO ENCONTRÓ ASÍ Y APROVECHÓ PARA VENDÉRSELA A LA OPOSICIÓN. SEGÚN ALLEGADOS SCIOLI JUGÓ UN PARTIDO DE BOCHAS Y DESPUÉS EMPEZÓ A PELOTUDEAR CON EL BRAZO BIONICO QUE SE LE APRETA UN BOTÓN Y SACUDE LA COCTELERA COMO LA CONCHA DE SU MADRE, Y EMPEZÓ A PREPARAR "COCTEL LOCO PARA TODOS Y PARA TODAS",  SE COLÓ UN PAR Y LE PINTO EL BAJÓN, ASÍ QUE SE ENCERRÓ EN EL LIVING A  VER"TRUMAN" CON EL CAN, Y ENTRE LA EMOCIÓN Y EL PEDO SE TERMINO EMPOMANDO AL PERRO, O EL PERRO A ÉL O AMBAS, YA QUE LA FUENTE QUE DIFUNDIÓ LA FOTO AFIRMA QUE RABOLINI ENTRÓ DE REPENTE Y  LOS ENCONTRÓ EN ESA SITUACIÓN ESCANDALOSA, Y TUVO QUE TIRARLES UN BALDE DE AGUA FRÍA PARA QUE SE DESABOTONARAN, ADEMÁS D CAGARLOS A ESCOBAZOS A LOS DOS. MIEMTRAS TANTO MARIOTTO, QUE NO DESMINTIÓ NI CONFIRMÓ EL INCIDENTE DECLARÓ CON RESIGNACIÓN:-ESTO NOS PASA POR PELOTUDOS, POR ELEGIR A ESTE MEKONIO, VAMOS A VER SI MAÑANA TENEMOS LA SUERTE DE QUE HAYA ALGÚN KILOMBO GRANDE Y LE GENTE SE OLVIDE, COMO UNA TRAGEDIA FERROVIARIA O QUE REVIENTE ALGUIEN IMPORTANTE-CONCLUYÓ ACONGOJADO. A SU VEZ CARRIO APROVECHO PARA HACER UNA BROMA EN TN EN DONDE LE DIJO A NELSON CASTRO QUE "LASTIMA QUE NO HAY VIDEO DEL MANCO EMPOMANDO AL PERRO, SI NO GANABA EN EL FESTIVAL DE CANNES"-. 

3 comentarios :

Roman Colores dijo...

Parece un Border Collie, sin dudas un perro mucho más inteligente que el dueño!!

LICENCIADO VERGATIESA dijo...

Agradezco de cuore semejante comentario inteligente. Muchas gracias. Si te divertís con nosotros es un golazo. Abrazo flaco.

LICENCIADO VERGATIESA dijo...

Agradezco de cuore semejante comentario inteligente. Muchas gracias. Si te divertís con nosotros es un golazo. Abrazo flaco.

 
Back to top!