Searching...
martes, 24 de noviembre de 2015

EL MIERCOLES #VUELVE 678 E INVITAN A TONY KAMO AL PRIMER PROGRAMA PARA HIPNOTIZAR A BARONE, HACERLO DEL PRO Y CAGARLO BIEN A TROMPADAS.

LA PRODUCCIÓN YA INSTALÓ UN "GLORY HOLE"
POR DONDE SACARÁ LA PIJA MACRI CUANDO
VAYA DE INVITADO.

EXCLUSIVO: EN EL PRIMER PROGRAMA DE ESTA RENOVADA ETAPA, INVITARÁN A TONY KAMO Y SE ESPERA QUE EL GARCA ESPAÑOL HAGA SU FAMOSO TRUCO DE HIPNOTIZAR UNA VIVORA, HACERLA PONER RÍGIDA Y METERSELA EN EL ORTO A BARONE, PARA LUEGO DESPERTARLA AÚN DENTRO DE ÉL, COMO PARTE DE LA RENOVACIÓN "TOTAL" DEL PROGRAMA, EN EL QUE AHORA HABLARAN DE PELOTUDECES, PERO DEL BAILANDO O MATIAS ALÉ: -ESTAMOS PERFECTAMENTE ENTRENADOS PARA HABLAR PELOTUDECES, SOLO CAMBIA LA TEMÁTICA.- DIJO BARRAGAN, QUE QUISO SER EL VOLUNTARIO PARA EL NUMERO DE LA VIVORA, PERO NI HABÍA DIAMETRO DE SERPIENTE QUE NO LE BAILE. EL PRODUCTOR DIEGO GVIRTZ TAMBIÉN SE REFIRIÓ AL CAMBIO: -CAMBIEMOS ES LA PROPUESTA? ALLA VAMOS, SIEMPRE PARA DONDE SOPLA EL VIENTO. Y SI MAÑANA EL PAÍS LO GOBIERNA UN TRAVESTI, NOS HAREMOS COJER EN LA PLAZA DE MAYO, NO HAY NINGUN  TIPO DE PROBLEMA MIENTRAS ESTEA LA TARASCA.- DIJO HABLANDO EN HEBREO-SANSCRITO. CAMO INTENTARÁ ADEMÁS, CONVENCER A LOS TELEVIDENTES QUE DESDE EL PRO UTILIZARON TÉCNICAS DE HIPNOSIS PARA CONVENCER A LSO VOTANTES Y PARA PROBARLO INTENTARA HACERSE CHUPAR LA PIJA Y EL ORTO HIPNOTIZANDO POR GENTE DE LA TRIBUNA CON UN GLOBO CON LA CARA DE LARRETA.

3 comentarios :

roberto robledo dijo...

en caso,que las artes de Tony Camo,no surtan efecto,le confeccionaran un cheque medio jugoso,y ahi si Se da vuelta y hasta se coje a su hermana....

roberto robledo dijo...

Dificilmente se pueda realizar,el show,el dia miercoles,debido al gran ardor de orto,que sufren,hace unos dias,los conductores de 678,la repentina dilatacion del esfinter rectal, dias atras,los ha dejado en una situacion poco menos que comoda,para practicas sodomizantes,por mas placenteras que
les resulten.Habra que esperar hasta el dia 12/12 para que les hagan un tratamiento de shock.y a partir de ahi,ya nada sera igual,pudiendo entonces,introducirse,en el ano, un tarro de lechero,una botella de Coca cola de tres litros o una garrafa social.

Guillote dijo...

Un capo!

 
Back to top!