Searching...
viernes, 13 de noviembre de 2015

LA ÚLTIMA: AHORA DICEN QUE OLER PEDOS HEDIONDOS PUEDE MEJORAR LA SALUD.

EXCLUSIVO: EL FAMOSO CIENTÍFICO ALEMÁN GUNTER GASS AFIRMÓ QUE LUEGO DE ARDUAS Y OLOROSAS INVESTIGACIONES, HA PODIDO COMPROBAR QUE LAS VENTOSIDADES QUE A MENUDO NOS HACEN DESCERRAJAR EL OJETE SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD HUMANA Y PUEDEN PREVENIR Y/O CURAR VARIAS ENFERMEDADES. SEGÚN ESTE HIJO DE PUTA, LOS PEDOS CONTIENEN SULFURO DE HIDRÓGENO, EL CUAL PUEDE PREVENIR LA DIABETES, DEMENCIA E INFARTOS, Y HASTA LA IMPOTENCIA, YA QUE EL SONIDO DE UN PEDO ES ESTIMULANTE PARA LA PIJA, QUE INMEDIATAMENTE SE PONE ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD DE UN AGUJERO. CONSULTADA UNA ARGOLLUDA DEL CONICET , AFIRMÓ, AGARRANDOSE EFECTIVAMENTE LA ARGOLLA:-ESTA! ESTE VIEJO HIJO DE PUTA SE HABRÁ PASADO OLIENDO ORTOS ALEMANES QUE LANZAN GASES DE SALCHICHAS Y CHUCRUT, ME GUSTARÍA VERLO SUBIDO EN EL 148 CAMINO A FLORENCIO VARELA Y QUE UN PEDAZO DE FORRO SE TIRE UN PEDO DE BUSECA O DE GUISO Y TINTO DE ESOS QUE LA GENTE RESPIRA HONDO PARA TERMINARLO RÁPIDO A VER SI TE CURAS DE ALGO, YO MISMA ME TIRE DEL ROCA EN MOVIMIENTO POR UNO DE ESOS- ASEGURÓ LA CIENTÍFICA. POR OTRA PARTE MUCHA GENTE SE RECONFORTÓ CON LA IDEA DE QUE SE PUEDE CAGAR TRANQUILA PUESTO QUE ESTARÍA BENEFICIANDO A LA SALUD PÚBLICA EN VEZ DE SENTIRSE UN CULORROTO  MALOLIENTE. ELISA CARRIO TAMBIÉN OPINO SOBRE EL TEMA Y RECORDÓ QUE PINO SOLANAS SOLÍA GASTARLE UNA BROMA QUE CONSISTÍA EN QUEJARSE DEL DOLOR DEL DEDO Y PEDIR QUE SE LO ESTIRE, TRAS LO CUAL INDEFECTIBLEMENTE SE CAGABA, Y NO DE RISA: -A MI ME CURÓ LAS CATARATAS, PORQUE ME HACÍA SALTAR LAS LAGRIMAS. PINO ES VEGETARIANO Y COME MUCHA PALTA, POR LO QUE LOS PEDOS SON ACEITOSOS Y SI MIRÁS BIEN, PODES VER SU "ESPIRITU". ESO SI, NO SE CAGABA AL LADO DE LUSTEAU PORQUE SE LO GARCHABA. - DIJO.

1 comentarios :

J.R. dijo...

Por su parte Macri estaría por implementar un sistema en el cual, por cada pedo que uno se tira en el subte, se otorgaría un crédito en la tarjeta SUBE del perpetrador, dado que de esta manera se estaría beneficiando la salud de miles de pasajeros. Esta mejora en la salud a su vez impactaría en la disminución de los llamados al SAME, con el consiguiente ahorro en ambulancias que de esta manera podrán derivarse a atender merqueros con sobredosis y travas con el ano detonado "tan común en estos días, je" dijo Macri con un guiño cómplice a Michetti.
En el Conicet no se ponen de acuerdo acerca del sensor de gases, que si bien no hay dudas que iría metido en el orto de cada pasajero, no saben si debería tener forma de pija o de sorete, para alentar la producción.
Otro escollo de tinte social, es el reparo que puso la comunidad judía, dado que cada vagón se convertiría en un Auschwitz rodante, y eso pondría nerviosos a los de pito decapitado y gordas narigonas, pero eso al PRO "le chupa bien la poronga" de acuerdo a declaraciones radiales de Santilli.

 
Back to top!