Searching...
miércoles, 30 de diciembre de 2015

PREOCUPACIÓN POR LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2016.

UNA PINTURA DEL PROFETA NOSTRADAMUS
CON LA CÁNULA QUE USABA PARA ASPIRAR
UNA FORMA PRIMITIVA DE MERCA QUE
ÉL MISMO ARMABA.

EXCLUSIVO: UN GRUPO DE PAJEROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SE PUSO A REVISAR LO QUE ESCRIBIO NOSTRADAMUS HACE COMO 500 AÑOS Y DESCUBRIERON QUE PARA ESTE 2016 TODO SE VA AL CARAJO. CRONICA TE CUENTA ALGUNAS DE LAS MAS PREOCUPANTES PROFECIAS QUE DIJO PARA LA ARGENTINA:









• SE DESATARIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LOS PAISES EN CONFLICTO SERIAN CHILE Y BOLIVIA, LA CAUSA SERIA EL QUILOMBO DE LA SALIDA LA MAR Y EL TRAFICO DE FASO Y MERCA. LOS DEMAS PAISES INVOLUCRADOS SERIAN ARGENTINA, PARAGUAY, PERU Y NIGERIA. ESTE ÚLTIMO PARTICIPARÍA DEL CONFLICTO APORTANDO NEGROS VERGONES, PARA GARCHAR PRISIONEROS.


• MACRI DEJARIA DE SER PRESIDENTE Y LE CEDERIA EL PODER A CRISTINA, PERO COMO YA SE AFANO BASTANTE VA A VENDER LAS PROVINCIAS DE SALTA Y JUJUY A BOLIVIA Y FORMOSA VA A SER PARTE DE PARAGUAY.


•UN ASTEROIDE VA A CAER SOBRE LA TIERRA Y VA A HACER CONCHA TODO, VA A MORIR UN 30%  DE LA POBLACION ARGENTINA Y VAN A RESUSITAR EN FORMA DE TROLOS- ZOMBIES QUE VAN A VIOLAR A LA GENTE EN LAS CALLES.


• LA MEDICINA VA A DAR UN SALTO IMPORTANTE, CIENTIFICOS CHAQUEÑOS DESARROLLARIAN NUEVAS TECNICAS QUIRURGICAS LLEVARAN A LA ARGENTINA A LA VANGUARDIA EN CIRUGIAS DE ORTO, SI TE LO ROMPEN, A LOS 30 MINUTOS ANDAS COMO NUEVO.



• EL DOLAR LLEGARIA A 54 PESOS Y LA INFLACION LLEVARIA A LA GENTE A TRABAJAR. LA PROSTITUCIÓN SERÁ UNA MANERA DE AHORRO Y APARECERÁ EL "DOLAR POLVO".





 
Back to top!