Searching...
miércoles, 30 de diciembre de 2015

SE GARCHAN ACCIDENTALMENTE A UN ANCIANO DURANTE UN CORTE PROGRAMADO.

LA GENTE PRENDIÒ FUEGO MANDANGA
PARA PROTESTAR POR EL VETUSTO ANO
DEL HOMBRE.

EXCLUSIVO: EL HECHO OCURRIÓ CUANDO UN AUTOMOVILISTA SE DETUVO A LEVANTAR UN TRAVESTI QUE HACÍA LA CALLE EN LA ESQUINA DE NEUQUEN Y ESPINOSA. CUANDO ESTABA POR PONERSE DE ACUERDO EN EL PRECIO, JUSTO SE CORTÓ LA LUZ Y UN ANCIANO QUE SALÍA MEDIO EN PEDO DEL BAR "EL BUZON", SUBIÓ AL AUTO DONDE MINUTOS DESPUES EN UNA CALLE CORTADA LE ROMPIERON EL ORTO. EL AUTOMOVILISTA DELCARÓ: -ME LLAMÓ UN POCO LA ATENCIÓN QUE EL TRAVA TUVIERA PAÑALES Y UN BASTON, PERO POR 30 PESOS QUE QUERES. ME DI CUENTA QUE ERA UN VIEJO PORQUE CUANDO ESTABA COJIENDO VOLVIÓ LA LUZ DE NUEVO Y ME ENCUENTRO CHUPANDOLE LA PIJA A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD.- DIJO INDIGNADO. MIENTRAS CONTINUE LA OLA DE CALOR,  EL GOBIERNO DE LA CIUDAD RECOMIENDA IR A COJER CON LINTERNA PARA PREVENIR ESTE TIPO DE HECHOS.

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

Muy acertado el cosejo que dio el gobierno de la ciudad,con respecto a usar linternas,eso si para el caso de buscar sexo travesteril,se recomienda una de cinco elementos,que por su tamaño,en caso de no encontrar un trava,se la pueda introducir,plenamente, en el orto,y asi no sentir la falta de un trabuco,en caso de no encontrar ninguno,por el puto corte de luz.De marras.

J.R. dijo...

Para más información, la calle cortada a la que hace referencia el artículo es Martín de Gainza, que se corta en la vía del Sarmiento, donde gente supuestamente seria se hace pasar el tren de nerca por el tunel rectal.

 
Back to top!