Searching...
jueves, 18 de febrero de 2016

CRECE LA POLÉMICA: ¿LE TOCARON EL ORTO AL PAPA?.

POR LO BAJO, FRANCISCO SE RAJÓ UNA PUTEADA.

EXCLUSIVO: UNO DE LOS GUARDAESPALDAS AFIRMA HABER VISTO LA MANO DE UN SUJETO INTRODUCIENDOSE BAJO LA SOTANA, PERO DESDE EL VATICANO LO DESMIENTEN. LO CIERTO ES QUE FRANCISCO SE CALENTÓ BASTANTE CON UN "FIEL" QUE LO TIRONEÓ Y LO HIZO CAER SOBRE UN PARALITICO QUE ESTABA ALLÍ PARA QU ELO SANEN: -YO VINE PARA QUE EL PAPA ME IMPONGA SUS MANOS, NO SU GANSO. DESPUES ME PIDIÓ DISCULPAS PERO YA ME HABÍA BULTEADO LA PERA.- RELATÓ EL PARALITICAL QUE SE VE EN EL VIDEO. POR OTRO LADO ,SE CUESTIONÓ EL PAPEL DE LOS GUARDAESPALDAS, QUE NO DETECTARON AL FORRO QUE EMPUJÓ AL PAPA: -SE LES HIZO UN TEST DE ALCOHOLEMIA Y RESULTA QUE SE HABÍAN CHUPADO EL VINO QUE IBA A USAR EL PAPA PARA LA MISA. TUVO QUE FINGIR QUE HABÍA ALGO DENTRO DE LA COPA.- DIJO UN MONAGUILLO. 

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

En el despelote y con el Papa medio mamado se nota bien a las claras,que el custodio le puertea el orto al Santo Pontifice,dejandole un lamparon de guasca,que al ser la tunica blanca no se noto...

roberto robledo dijo...

En hermeticos comentarios ecleseasticos,se comenta,que el Santo Padre,se atiborro de tacos y aji puta pario,y le quedo la boca como culo de Mandril,y que para apagar tanto ardor se clavo unas copas de tequila on the rocks,de ahi el santo pedo que se agarro,cayendose,por todos lados ,inclusive arriba de un tullido mano larga e hijo de puta que le quiso tantear el ganso.

 
Back to top!