Searching...
miércoles, 30 de marzo de 2016

YA EMPEZAMOS: CARRIÓ A LAS PUTEADAS CONTRA MACRI POR UNA FACTURA DE LUZ DE 14 LUCAS.

EXCLUSIVO: LA DIPUTADA COMENZÓ A DESPOTRICAR CONTRA EL GOBIERNO CUANDO LE CAYÓ LA FACTURA DE LA LUZ, CON UN IMPORTANTISIMO INCREMENTO: -YO SALGO DLE CONGRESO Y DIRECTO A LA CAMA SOLAR, LO HAGO DESDE QUE LA COMPRE EN EL 98. ME VINIERON 14 LUCAS DE LUZ, Y EL AGUA OXIGENADA TAMBIEN SE FUE A LA MIERDA. TAMBIEN SUBIERON LAS PIEDRITAS PARA EL GATO ASI QUE RUPERTO ME CAGA POR TODA LA CASA, Y MACRI NO HACE NADA.- DIJO CARRIÓ, QUIEN GENERÓ UNA SERIE DE POLÉMICOS TWEETS. DESDE EL MACRISMO SE ESPERABAN LOS ROCES CON CARRIÓ: -ES LOGICO QUE HAYA ROCES, SI NO PASA POR NINGUNA PUERTA.- DIJO ARANGUREN, QUIEN ADEMÁS LE SUGIRIÓ COMPRAR UN GENERADOR ZANELLA DE W6000 Y ADAPTARLO A GAS NATURAL, PARA TIRAR LA CAMA SOLAR: -LO PROBAMOS CON MARIANO CLOSS Y A ÉL LE ANDA JOYA.- DIJO EL NUEVO MINISTRO DE ENERGIA. 



2 comentarios :

roberto robledo dijo...

Indignada Lilita,confeso entre sus intimos: Se me abrio el orto,cuando lei la factura,ya no podre usar la cama solar,asi que me embadurnare de Manaos Cola y un poco de sol,y que aguante el broceado de mierda este que tanto me costo.

J.R. dijo...

Además de la Manaos, la Río Claro Cola, que venden en el "Día por ciento" sale $8,19 la botella de 2,25!!! Precios Cuidados papeeee!!! Y con Fernet Capri es elixir de los dioses!!

 
Back to top!