Searching...
martes, 19 de abril de 2016

FIESTAS ELECTRÓNICAS: PREOCUPACIÓN POR LA "SUPERFALOPA" QUE PROVOCA UNA FUERTE ERECCIÓN Y LA DILATACIÓN PERMANENTE DEL ANO.

LA SUPERMAN, TE LA DEBO.

EXCLUSIVO: ES UNA DROGA QUE EMPEZÓ A VERSE EN LOS BOLICHES DE IBIZA, DONDE VAN TODOS LOS CAJETILLAS DEL PLANETA DE JODA Y TERMINAN COGIENDO O HACIENDOSE ROMPER EL ORTO: -CRISTIANO RONALDO CUANDO NO ENTRENA, LO TENEMOS ACÁ TOMANDOSE 8 O 9 POR NOCHE. LA OTRA VEZ VINO EN UNA FERRARI Y CUANDO TENIA EL CULO TAN ABIERTO QUE SE SUBIÓ AL SU FERRARI POR LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE Y CUANDO SE FUÉ A PASAR AL ASIENTO DEL QUE MANEJA, SE PATINÓ Y SE LE METIÓ LA PALANCA DEL FRENO DE MANO EN EL OJETE. Y SE FUÉ MANEJANDO ASI HASTA MADRID.- RELATÓ EL ENCARGADO DEL BOLICHE "USUAHIA" DE IBIZA. PERO AHORA LA DROGA LLEGÓ A LA ARGENTINA, DONDE SE VENDE EN FORMA DE PASTILLAS Y SUPOSITORIOS: -PRIMERO SE TOMA LA PASTILLA Y DESPUES SE PONE EL SUPOSITORIO. HAY QUIEN SE LO EMPUJAR CON EL MANGO DE UN CUCHARÓN, PERO VA EN GUSTOS. SE PUEDE USAR UNA VERGA TAMBIÉN.- RELATÓ UN CONSUMIDOR QUE NO DIO NOMBRE, QUIEN APARENTEMENTE TAMBIÉN TOMABA OTRA DROGA PARA CHUPAR LA PIJA, A JUZGAR POR LA CARA DE PUTO QUE TENIA. TRAS EL TRÁGICO DESENLACE EN LA FIESTA TIME WARP, DONDE MURIERON 5 PELOTUDOS, LA MINISTRA BULLRICH ORDENÓ QUE LA POLICÍA ESTÉ ALERTA Y REQUISARAN EN LA PUERTA DE LOS BOLICHES Y FIESTAS DE ESTE TIPO, EL DIAMETRO DEL OJETE A LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS LOCALES BAILABLES, PARA ASEGURARSE QUE NO HAYAN TOMADO NADA.


2 comentarios :

Elpibegol dijo...

Ma seh, yo me mido el ojete con un calibre frente a escribano público y les llevo el certificado a la puerta del boliche. A mi no me van a hacer bajar los lienzos de vuelta en la puerta de Chango.

roberto robledo dijo...

En Villa Gesell,a la salida de "Pueblo Limite" hiper falopa center,a los descuidados y dados vuelta de lo grones kabezas ,cuando salen se les calibra el orto con una Fonfa hecha a tal fin ,consistente en su extremo mas largo, una prominencia inflable que de pasar con cierta facilidad,se comprueba el estado de falopez presentado por el ineliz en cuestion,siendo, ahi cerca (un pastizal)destroncado por el orto por un grupo de musculosos
guardis.

 
Back to top!