Searching...
lunes, 13 de junio de 2016

SEMANA DE LA PROCTOLOGIA: LE REVISARÁN EL ORTO GRATUITAMENTE A TODOS LOS PORTEÑOS.

WILLAM STEWART, CONSIDERADO EL PADRE
DE LA PROCTOLOGÍA. EN ESA ÉPOCA NO
EXISTIAN LOS GUANTES, ASI QUE LO APODABAN
"EL UÑA MARRON".

EXCLUSIVO: EL COLEGIO DE PROCTOLOGOS ANUNCIÓ QUE REALIZARÁ DIFERENTES ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA "SEMANA DE LA PROCTOLOGÍA", A CELEBRARSE DEN 13/06 AL 25/06: -ORGANIZAMOS LA SEMANA COMO EL ORTO, PORQUE ES PRECISAMENTE DE LO QUE QUEREMOS CONCIENTIZAR. HABRÁ CHARLAS SOBRE EL CORRECTO USO DEL BIDET, TALLERES DE COMO CORTAR UN SORETE CORRECTAMENTE Y NO QUEDE ENGANCHADO ENTRE LOS PENDEJOS DEL CULO, Y UN CAMION DONDE LE REVISAREMOS EL OJETE COMPULSIVAMENTE A LA GENTE QUE ENTRE, ENGAÑADA CON QUE HAY MINAS EN BOLAS ARRIBA O QUE REGALAMOS ALGO.- DECLARÓ EL MÉDICO RESPONSABLE DE LA ASOC. DR. MAXIMO SIMIONETTI. -NUESTRO SUEÑO ES QUE CADA ARGENTINO SEPA LAVARSE EL CULO CORRECTAMENTE, Y SOBRE TODO, QUE LO UTILIZE CORRECTAMENTE. HAY GENTE QUE SE METE PIJAS MUY IMPORTANTES POR ALLÍ, IGNORANDO LA PERDIDA DE FUNCIONALIDAD DE LOS ORRINGS QUE CONTROLAN EL FLUJO DE GASES Y EXCREMENTOS AL EXTERIOR. DESPUES ANDAN COMPRANDO PAÑALES Y CONTAMINAMOS EL PLANETA.- SEÑALÓ OTRO DE LA ASOCIACIÓN. EN LA PRIMER JORNADA, LE METIERON EL DEDO EN EL ORTO A 140 PERSONAS AL MISMO TIEMPO, ROMPIENDO ASÍ EL RECORD MUNDIAL DE 139, LOGRADO EN AUSTRALIA EN 1989.

2 comentarios :

roberto robledo dijo...

Los australianos han quedado,del ojete, al enterarse que ya no son mas los primeros culorrotos del planeta.

Jorge Blanco dijo...

Efectivamente, el Dr.W.Stewart fue muy destacado también por calificar lo que el Paciente había ingerido de acuerdo a los distintos sonidos de sus pedos.
Escribió el libro " El pedo no es sólo un flato"y no debemos olvidar su célebre "La importancia del sorete en la vida moderna".
Gracias Crónica por su continuo aporte por nuestra salud mental.!!!

 
Back to top!