Searching...
miércoles, 8 de junio de 2016

VAGONES EXCLUSIVO PARA MUJERES: PIDEN OTRO PARA HOMOSEXUALES.

EXCLUSIVO: EL POLÉMICO PROYECTO CONTEMPLA LA CREACIÓN DE VAGONES EXCLUSIVOS PARA MUJERES EN HORARIOS PICO, PARA "EVITAR" MANOSEOS Y APOYADAS, ASI COMO POLVOS FURTIVOS: -LA OTRA VEZ VIAJANDO A LAS 18 EN LA C, SIENTO QUE ALGO ME EMPIEZA A CHUPAR LA CONCHA. EN EL AMONTONAMIENTO NO PODIA VER, Y CUANDO BAJO, RESULTA QUE TENIA TODAVIA UN ENANO ABUSADOR ENGANCHADO AL CLIPTORI.- RELATÓ UNA USUARIA. SIN EMBARGO, PERO TAMBIEN SON MUCHOS HOMBRES LOS QUE DENUNCIAN ABUSOS: -A MI ME METIERON UN DEDO EN EL ORTO UN DIA Y NO ME PODIA DAR VUELTA PARA VER QUIEN ERA. TUVE QEE HACER FUERZA HASTA QUE PUDE CAGAR EL DEDO Y LIBERARME.- RELATÓ UN HOMBRE QUE RECLAMÓ LA CREACIÓN DE UN VAGÓN EXCLUSIVO PARA HOMOSEXUALES. 


2 comentarios :

roberto robledo dijo...

este proyecto de ley no contempla el riesgo para ambos sexos de la comunidad Trava.Que garcha indiscriminadamente,tanto a las damas como a los caballeros,cuando no tambien entre ello/as.pero eso es mas joda que problema.

J.R. dijo...

Esto no va a funcionar. En los gimnasios hay vestuarios para ambos sexos, y trae el problema de que los putos van al vestuario de hombres. Estos casos son muy peligrosos porque con tanto patovica trolo, uno al ducharse corre el riesgo de que dicho maricón no sólo te rompa el orto, sino que además te cague bien a trompadas.
Además hoy día con los transgénero van a venir un montón de degenerados con el verso de que se sienten "mujeres atrapadas en un cuerpo de hombre" para ingresar en los vagones femeninos con fines de fricción.
Los hijos de puta de los metrodelegados no entienden un carajo de esto, pero igual dijeron que van a hacer paro, para no perder la costumbre de hincharles las pelotas a los pa(sa)jeros.

 
Back to top!