Searching...
lunes, 4 de julio de 2016

UN HOMBRE DENUCIÓ SER ACOSADO POR UN FANTASMA QUE LE CAGA LA PARED: -VI A UN SORETE SALIR DE LA NADA.-

EL CASO DEL "SORETE FANTASMA"
ATERRA A LOS VECINOS DE BECCAR.

EXCLUSIVO: UN COMERCIANTE DE SAN ISIDRO ASEGURA QUE UN FANTASMA "LO TIENE DE HIJO" Y COMO PRUEBA MOSTRÓ UNA TREMENDA CAGADA CONTRA LOS MARMOLES DE SU FLORERIA: -ESTABA ACA EN LA PUERTA MIRANDO A DOS PALOMAS COGIENDO Y DE REPENTE VEO QUE EMPIEZA A SALIR UN SORETE DE LA NADA, CONTRA LA PARED.- CONTÓ EL HOMBRE MOSTRANDO COMO PRUEBA LA MIERDA QUE HABÍA RECOLECTADO EN UNA MASETA. SEGÚN ÉL, ES EL FANTASMA DE UN LINYERA FALLECIDO, QUE ACOSTUMBRABA DORMIR EN LA PUERTA DE SU LOCAL Y CAGAR ALLÍ: -TODAS LAS MAÑANAS TENIA QUE BALDEAR PORQUE ESTE HIJO DE PUTA DEFECABA ACA. HABÍA VECES QUE NO HABÍA NADA, PERO A LA SEMANA, APARECIAN TERRIBLES BOLOS FECALES QUE LA GENTE SE TROPEZABA Y VENIA A ROMPER LAS PELOTAS ACA. PERO EL LINYERA MURIÓ HACE 1 MES.- DIJO EL FLORISTA, QUE AHORA TEME QUE TAMBIEN SE LO GARCHE: -SI PUDO MATERIALIZAR UN STRONZZO, PUEDE PERFECTAMENTE HACERLO CON UNA PIJA Y ROMPERME EL ORTO A MI O A MI AYUDANTE, QUE ESTÁ BASTANTE TEMOROSO Y NO VIENE A LABURAR DESDE EL SÁBADO.

3 comentarios :

Nicktalope dijo...

Actualización: investigadores de lo paranormal analizaron el caso, y ante el hecho de que un fantasma no posee aparato digestivo, se llegó a la conclusión de que el espectro en cuestión lo que hace es teletransportar bolos fecales del pozo ciego del vecino.
Alarmados por esta situación, el gobierno envío al Congreso el proyecto de ley para prohibir la libre circulación y defecación de fantasmas, lo que motivo un acto de protesta del gremio de espectros, no muertos, almas en pena, zombis y afines (E.N.A.Z.A.) la cual convocó a una lluvia de teresos sobre el Congreso y la casa rosada para este jueves, ante lo cual ya se dictó la alerta meteorológica. "Van a llover soretes de punta" afirmó el director del servicio meteorológico nacional

Jack Sparrow dijo...

JAJAJA el remate del ayudante temeroso fue espectacular.

Anónimo dijo...

Que hijo de puta!!!. Sos un genio!!!

 
Back to top!