Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

MACRI CONFESÓ QUE EN SU VIAJE A CHINA COMIO PERRO: -ESTA BUENO Y NO ES NINGÚN TABU. ACA PODRIAN COMER Y DEJARSE DE JODER CON QUE HAY HAMBRE.-

Durante su visita a China, el Presidente Macri comió un asado típico de la provincia de Taipei, realizado con cortes caninos: -Es una delicia y no es ningún tabú.- dijo.

 El presidente aseguró que es delicioso, nutritivo y tiene la ventaja de poder cazarse en cualquier baldío: -"Así vamos a terminar con el hambre. Uno ve un perro de mierda que le ladra a los autos y rompe las pelotas a los boludos que van a laburar. Agarras un pedazo de salame y zas, lo atrapas con una soga o de un ladrillazo."- dijo Macri. 

SIEMPRE DETRAS, EL PRESIDENTE CHINO NO PERDIÓ DE VISTA EL ORTO DE MACRI NI POR UN MINUTO: -TUVE MUCHO MIEDO DE QUE ME LO GARCHE A MAURICIO.- DIJO AWADA.

También habló de su mujer: -"Me dician "que buena esta su mujer, Macri, que bien garcha ud.", lo que es un halago. Incluso querían que la ponga en pelotas ahi en el salón de conferencias, pero no pudimos porque no dió el tiempo. A Obama le pasó algo parecido, pero a él le querían ver la tripa a toda costa, en especial el premier Chino, que parece que es puto."- dijo el presidente, que se enteró de las preferencias sexuales del presidente chino de la peor manera: -"En una de las pausas de la juntada, voy al baño y estaba el. Me pongo a mear y cuando me doy vuelta, se había bajado los pantalones y como que se estaba abriendo el orto. Fue un momento tenso, porque justo entró el primer ministro de Camerún y ahi nomas pelo la garcha y se puso a coger."- dijo.



6 comentarios

roberto robledo dijo...

En el biorci,con la intempestiva presencia del Camerunés,Macri no tiene ni con que empezar,ademas que agradezca que el filipino estaba lejos,que si no también lo rajaba a puteadas,aunque la diputa entre el filipo y Obama fue por quien la tenia mas gruesa,cosa que demostró el norteamericano tener un gran calibre porongil, e irrito al filipo.Awada mientras tanto se calento mal, ante tanta garompa notable ,y dijo que al Mauri,con tantos quilombos ya ni se le para.

Beatriz Minafro dijo...

??????

ESCRITOR INGEL LAZARET dijo...

... uy!... pobre futuro el de balcarce...

Anónimo dijo...

q verguenza! y sera q dice todo esto xq no se la metieron a el!!!!! xq lo q fue con obama, vergonzoso,,,,,,,se le regalo al negro, y pensar q tenemos q aguantar q maneje nuestros intereses un burro y puto!!!!!!!

Anónimo dijo...

que verguenza que un ignorante ....tengamos de presidente ...y un sadico asqueroso...tambien puede decir que seamos canibales ....y que lo vee bien ...es un morboso y una bestia...mal parida....

Anónimo dijo...

Algunos son re parrilis y no se dan cuenta que es joda !