Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

LAS PROSTITUTAS SE ADHERIRAN AL PARO DE LA CGT, PERO LOS TRAVESTIS NO Y YA HABLAN DE UNA "JORNADA HISTÓRICA".

UNA POSTAL DE LA MARCHA: UN MANIFESTANTE MOSTRÒ LOS SENOS EN SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES PRESAS EN MAR DE AJÒ POR NOSTRAR LAS TETAS: -SU LUCHA ES MI LUCHA.- DIJO INSTANTES ANTES DE ENSEÑAR LA GARCHA ANTE LAS CÀMARAS.

EXCLUSIVO: El paro convocado por la CGT en pedido de la eliminación al impuesto a las ganancias, el "sinceramiento" del gobierno respecto a los despidos y la apertura a la importación de mas falopa de mejor calidad, tiene como centro de atención la adhesión del sindicato de "trabajadoras sexuales argentinas", que nuclea a todas las prostitutas del país que hayan nacido con concha, ya que los operados y travestis responden a la cgt oficialista, que no adhiere al reclamo: -Esperamos una jornada histórica, y convocamos a travestis mayores de 40 a que refuercen la fuerte demanda que se producirá el día de mañana, ya que muchos taxistas simularan ir a laburar pero en realidad irán a las zonas rojas a hacerse reventar el orto, o en menor medida, a reventarle el orto a otro sujeto disfrazado de mujer u operado.- dijo en un comunicado la central de travestis/prostitutas y operados a nivel nacional. Hay gran expectativa por lo que sucederá mañana y se espera que vengan mas travas de Uruguay para trabajar en zonas donde históricamente los uruguayos tienen mejor desempeño: -Muchos tacheros piden que mientras le haces el orto, le cebes unos mates y en eso somos mucho mejores.- relató un travesti balsero, que pensaba atravesar el río de la plata en una improvisada embarcación con otros dos putos que remaban.

1 comentario

Anónimo dijo...

Argentina va por mal camino. Degradacion...vagancia...corrupcion...abuso de poder. Recuerden que si esto termina como va...sera otra Cuba muerta de hambre. Tienen recursos naturales inmensos con iguales posibilidades. Llevan 3 decadas protestando constantemente. Se van a hundir en la mierda. Miren lo que sucede en Venezuela. Colombia le sigue y ustedes...no estan muy lejos. Consejo sano de cubano en el exilio.