Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

MACRI EN CHINA: FIRMÓ UN ACUERDO PARA LA CREACIÓN DEL PRIMER FRIGORÍFICO CANINO EN EL PAÍS.

Durante su visita a China, el Presidente Macri comió un asado típico de la provincia de Taipei, realizado con cortes caninos: -Es una delicia y no es ningún tabú.- dijo.

 El presidente aseguró que es delicioso, nutritivo y tiene la ventaja de poder cazarse en cualquier baldío: -"Así vamos a terminar con el hambre. Uno ve un perro de mierda que le ladra a los autos y rompe las pelotas a los boludos que van a laburar. Agarras un pedazo de salame y zas, lo atrapas con una soga o de un ladrillazo."- dijo Macri. 

SIEMPRE DETRAS, EL PRESIDENTE CHINO NO PERDIÓ DE VISTA EL ORTO DE MACRI NI POR UN MINUTO: -TUVE MUCHO MIEDO DE QUE ME LO GARCHE A MAURICIO.- DIJO AWADA.

También habló de su mujer: -"Me dician "que buena esta su mujer, Macri, que bien garcha ud.", lo que es un halago. Incluso querían que la ponga en pelotas ahi en el salón de conferencias, pero no pudimos porque no dió el tiempo. A Obama le pasó algo parecido, pero a él le querían ver la tripa a toda costa, en especial el premier Chino, que parece que es puto."- dijo el presidente, que se enteró de las preferencias sexuales del presidente chino de la peor manera: -"En una de las pausas de la juntada, voy al baño y estaba el. Me pongo a mear y cuando me doy vuelta, se había bajado los pantalones y como que se estaba abriendo el orto. Fue un momento tenso, porque justo entró el primer ministro de Camerún y ahi nomas pelo la garcha y se puso a coger."- dijo.


CLICK AQUÍ PARA VER MÁS



Encuesta: ¿Que opinás de la instalación del frigorífico canino?

                                      NOTA RELACIONADA:




2 comentarios

Anónimo dijo...

El plantel de Boca esta aterrado que sea verdad...

roberto robledo dijo...

El plantel de Boca: Aterrado...