Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

TRAGEDIA EN EL ZOO DE MENDOZA: UN ELEFANTE LE METIÓ LA TROMPA EN EL ORTO A UN TIPO.

Otro incidente con un elefante vuelve a reflotar la polémica por la existencia de zoológicos. Hubo enfrentamiento entre organizaciones proteccionistas y de DDHH. 
      Conocido por su estado de abandono, el Zoo de Mendoza se ha transformado en un lugar donde el repudio y la indignación, priman a la risas de los niños mientras miran a los monos cagar. Pero no todo es solo abandono y dejadez: las ganas de coger de los animales están volviendose criticas, ya que el estado provincial quitó los pajeadores especializados y las fieras tratan de satisfacer sus bajos instintos como sea. Tal es el caso del elefante, que este fin de semana sodomizó a un visitante con su trompa: -Se había tomado la precaución de realizar un cerco perimetral hasta donde le llegaba la verga al paquidermo, peor no tuvieron en cuenta la trompa. Lo agarró al tipo que justo se agachó a juntar 50 pesos y le rompió el orto. Encima sopló con su clásico grito. Al tipo se le quedaron los ojos como a Nestor Carlos Kirchner.- informaron desde el hospital central de MDZ.

LA GENTE SE SACABA FOTOS AL LADO DE LA PIJA DEL ANIMAL, QUE TERMINÓ REACCIONANDO
DE LA PEOR MANERA.

Ahora, organizaciones de DDHH y proteccionistas protagonizan enfrentamientos en la puerta del zoo: Unos piden que liberen al animal a la calle para que se pueda vengar de todos los pelotudos que iban a tirarle piedras, y otros a favor de que lo carneén y lo dean de comer a los Rosarinos.


No hay comentarios