Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

EL KIRCHNERISMO CONTESTÓ A VIDAL POR EL VOTO ELECTRÓNICO: -LA GENTE ES MUY PELOTUDA PARA VOTAR DE ESA MANERA.-

En medio de las acusaciones cruzadas por el recuento definitivo de votos, la gobernadora criticó al Kirchnerismo de impedir la implementación del voto electrónico. La respuesta.
      Desde la oposición, dicen que la gente no sabrá que hacer dentro del cuarto oscuro y terminaran rompiendo la maquina. Pero desde el PRO defineden la iniciativa: -"El sistema electrónico además de ser mucho mas fácil de adulterar, es tan sencillo como bajarse una porno de xhamster, cosa que el 98% de los porteños tiene bien claro."- dijo Larreta que en la prueba piloto del sistema le erró 15 veces al que quería votar y termino eligiendo a Lusteau como ministro de educación sexual. Ibarra pidió a sus seguidores truchos en twitter que lo voten, pero le explicaron que no funcionaba asi y no sabe que hacer: -"Yo creí que con esto me salvaba, pero parece que no. La gente debe darme otra oportunidad de no controlar."- dijo mientras era saludado por un conocido saludador profesional.

Para Macri, implementar esto es una boludez: -En caso que la gente se equivoque mas de 3 veces, viene un asistente y le da una patada en el orto y eso le acomoda las ideas.- dijo seguro.
    Macri en cambio votó al toque al Pro: -"Lo primero que aparece en la pantalla es el logo del PRO y la silla de rueda de Michetti, inconfundibles. Para el unen le pusimos una foto de Carrió comiendo una empanada y para el PJ le metimos un grone comiendo un choripan. A Binner le pusimos merca, y a Ibarra un boliche prendiendose fuego y el haciendose el pelotudo, la gente es imposible que se confunda como dicen por ahi. A Kirchner lo reconocerán por un jonca y una caja fuerte."- remató. 


No hay comentarios