Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

POR PEDIDO DE LA JUSTICIA ORDENAN UN PERITAJE SOBRE EL RECTO Y ANO DE DIEGO LATORRE.

Según el abogado de Natacha Jaitt, Latorre habría buscado camuflar una lesión anal de larga data con éste escándalo para ocultar que es trolo.
      Por pedido del abogado de Natacha Jaitt, Diego Latorre deberá someterse a un estudio recto-uretro-escroto-anal, que buscará determinar el estado general de su ojete y encontrar la fecha aproximada de "desfloración": -"Es un estudio bastante completo al que se somete el orto del paciente y busca determinar cuando se le rompió el culo por primera vez. Se le introduce una especie de consolador con una cámara en la punta mientras un asistente pajea al paciente. Es como ir con un trolo, pero lo paga la obra social."- indicó el Dr. Simionetti, experto en estos temas.

        "Soy un perversito": Por el escándalo el dólar pegó otro salto y se ubicó por debajo de los 17 pesos               
    Según el abogado de Jaitt, Latorre habría buscado esta situación sabiendo que la conchuda de la mina lo iba a buchonear y pese a la mella a su imagen que el develarse éste escándalo supone, siempre iba ser menor que salte que es puto: -"No es lo mismo que tenga el orto roto porque como un capo se hizo tirar la goma con mi clienta mientras "curioseaba" con un consolador en el ano, que que se lo hayan cogido en una orgía dentro de un vestuario cuando era jugador."- dice el abogado que pidió la televisación en directo del procedimiento: -"Sabremos realmente si Latorre es trolo o que mierda pasó en realidad."-

No hay comentarios