Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

HABILITAN A CAGAR EN LA PUERTA DE LOS BARES QUE NO PERMITAN EL LIBRE ACCESO AL BAÑO.

Una diputada de CAMBIEMOS denunció haber sido tratada como "a un peruano" y obligada a cagar en un balde. Enviaron un proyecto a la legislatura para tratar urgente este tema.
      La ordenanza fue enviada por una diputada del PRO a la que, en un conocido local céntrico, le negaron el acceso al baño: -"Me trataron como a un peruano. Me dieron un balde para que cague alli, entre la clientela y ante la mirada de todos. Me decían cosas mientras y hasta uno me intentó mear."-. Desde la oposición criticaron el proyecto sobre todo, porque no se reglamenta quien carajo debe juntar las deposiciones en la puerta de los infractores.



En la gestión Macri, ya había iniciado una cruzada contra los soretes de perro enteros que minan la cuidad, por lo que esta medida sería contradictoria: -"Caminamos 8 cuadras por el Barrio River y contabilizamos 420 piezas, que fueron debidamente señalizadas. La mecánica con la breva humana será similar, y proveeremos a los barrenderos de un soplador especial para que los identifiquen, los absorban y luego los disparen contra gente que va pelotudeando con el celular o en moto sin casco. La etapa 2 del proyecto contempla la compra de drones que los elevaran y los irán a tirar a provincia. Y al dueño del comercio, le rompemos el orto con una multa de 8 o 10 lucas, de paso. Ganamos todos."- relató el jefe de gobierno porteño.



No hay comentarios