Cronica

Cronica
TV

Ultimas Noticias

JESÚS MARÍA: ACTIVISTAS DEL GREEN PEACE PAJEAN CABALLOS EN PROTESTA POR JINETEADAS.

Un grupo de ecologistas protestará este jueves en contra del maltrato animal, en frente a la sede de la Sociedad Rural Argentina. Buscan que se sancione una ley contra las jineteadas. Es la misma agrupación que castró a mas de 10 galgos en 2015 y sirvió los testiculos en empanadas a "La Mole Molly".
      Una pajeada grupal de caballos se realizará el martes próximo en la sede de la sociedad rural argentina, donde 150 pajeadores de la organización ecologista llevarán al orgasmo a 100 equinos al mismo tiempo, con la idea de concientizar a la población del maltrato animal que significan las jineteadas y del tamaño de la verga de los caballos: -"La gente cree que los caballos fueron hechos para que la gente se le suba encima. Pero queremos demostrar lo peligroso que sería que un caballo se suba encima de uno."- dijo uno de los organizadores. 

Asociaciones tradicionalistas defienden la actividad, argumentando que los caballos son hijos de puta
y solamente cagandolos bien a palos se vuelven buenos: -Sino sería una fiera casi tan despreciable
como un perro.- dicen.

Entre los que participaran de la masturbada grupal se encuentra Mario Pergolini, que se mostró en desacuerdo con la medida: -"Yo vengo a apoyar a GreenPeace, pero no a pajear un caballo. Para eso me quedo en casa y le chupo la concha a mi perra."- dijo el ex conductor de CQC.

No hay comentarios